"Muestras" de agradecimiento

IMG_20190201_123437

Muy bien. Nada de …made in … by … ni cosas raras :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ole :clap::clap::clap::clap::clap::clap: …ya tienes la parejita Rubén :wink:

1 me gusta

Gracias al amigo Raúl @Jack, que aún llevando el lío que lleva en éstos momentos aún saca tiempo para tener detalles como éste.
Todo surgió de un comentario sobre re la brocha de cerda …y zascas! Se ofreció a enviarme la suya para probar, y oye! Que tenía razón! , Pinta bien a falta de probarla.

Además me incluye una crema portuguesa nuevecita y una loción con base de ron echa por él (doble mérito y satisfacción) que huele de vicio :yum: …no se si ponerle un hielo y tomarla de digestivo :joy::joy:

Gracias otra vez Raúl. Un abrazote

32 Me gusta

Ya sabes Joaquín, los amigos están para cuidarlos, disfrútalo

Un abrazo

3 Me gusta

Agradecer de corazón a @Joserra63 la muestra que me ha enviado, y se ha empeñado en hacerlo gratuitamente, sin dejarme pagar ni los gastos de envío. En fin, cosas que sólo pasan en este foro. Mañana daré buena cuenta de ella y daré mis impresiones. Muchas gracias Joserra :+1::grinning:

32 Me gusta

El amigo Joserra está que se sale con ese jabón :clap::clap:

2 Me gusta

Otro agradecimiento, esta vez para D. Raúl @Jack, que se ofreció a enviarme estos dos artefactos para que los probase, dado el interés que mostré en un hilo. Acompañadas por una muestra de Bay-Rum casero. Gracias Raúl :ok_hand::grinning::grinning:

35 Me gusta

Qué decir de la gente de este foro que no se haya dicho ya!!!

La gente es magnífica y piensa más en el prójimo que en ellos.

Agradecer a Jonatan @Jonimh. Le pude conocer en persona en la quedada, aunque es cierto que me quedé con ganas de estar charlando con él más tiempo (y por mi culpa no fue así).

En la comida me regaló el suribachi que le tocó, como no me parecía correcto, le di a alegir algo de lo que me había tocado en el sorteo y escogió el jabón de Joserra.

Pues bien, hoy me encuentro con esto en el buzón.

Muchas gracias Jonatan. Muy agradecido. Cualquier cosa que necesites no lo dudes, si está en mi mano.

30 Me gusta

gracias a ti, es lo bueno de este foro que se da y se recibe indistintamente de quien sea…somos todos uno¡¡¡¡
yo tambien me quede con las ganas de charlar mas contigo, no fue culpa tuya, yo me tuve que ir despues de comer…
creo que todos estamos para todos y eso es lo grande de este foro.
un saludo

8 Me gusta

Que grandes!!! @Atreyu y @Joaquinq

2 Me gusta

Joaquín, eso mismo le he dicho yo sobre el Bay rum, que no sabía si echármelo a la cara o beberlo :joy:

3 Me gusta

Huele que alimenta! :grinning:

2 Me gusta

Ya te digo, mañana lo pruebo, a ver qué dice mi mujer…:roll_eyes::joy::joy:

2 Me gusta

Seguro que te lo quita a lametazos :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola!!! De nuevo por aquí y gracias a la comunidad.
En esta ocasión, el tío Fran @FranGTS, ha tenido la amabilidad de enviarme un par de Bay Rum, el original y el tabaco.

Mil gracias Fran.

24 Me gusta

Muchas gracias Tio Jovino… lamento no poder enviarte más, es el último que me quedaba :pensive:

Pero al menos sé que ha sido un éxito y he repartido casi un par de litros en dos tiradas :grinning::grinning:

Un abrazo

3 Me gusta

Estás hecho todo un alquimista!!!

Gracias!!!

1 me gusta

Un regalo de una amiga que se lo encontró limpiando la casa de su padre la verdad no conozco esos modelos

23 Me gusta

El cacharro wilkinson que es? una shavette? No se aprecia bien en la foto

Si es una shavette con unas cuchillas raras cuando lo limpie pongo más fotos

1 me gusta