"Muestras" de agradecimiento

…Muchas gracias @Joserra63!!:metal:

25 Me gusta

No hombre! Sólo me has despertado curiosidad, he visto que era negro pero parecía rojo en la imagen, de ahí que preguntara, si era el negro como el de china o era diferente en propiedades y sabor :wink: el negro que yo he tomado es potente en sabor y color y con alto contenido en teina

Muchas gracias @Mastropiero

2 Me gusta

Esto es la consecuencia de la quedada pucelana del viernes a la cual no pude acudir, hoy he quedado con el compi y amigo Ángel @tarzan2, y me ha dado todo esto, entre estas cosas una Sedef que tiene una pinta que acojona.
Mi agradecimiento a todos los que que estuvieron presentes en esa reunión,

@tarzan2, @drccc, @luismizidane, @egutiabe y @Avieso, si me dejo algún compañero igualmente hago extensivo el agradecimiento.
Gracias señores, un placer conoceros y como siempre un placer inmenso quedar con Angel

28 Me gusta

Jabón cedido por @arthas_fito, al que le fue cedido anteriormente por @Woland.

Tiene un aroma suave, pero oler si que huele. De todas formas, sabiendo que al chaval de Balmaseda le van las emociones fuertes, comprendo que este aroma le sepa a poco.

24 Me gusta

A mi en seco si me gustó su aroma, una vez espumado, esos aromas a tabaco de pipa no me gustan nada.
Eso si, la calidad de la espuma me parece muy buena

1 me gusta

Cada vez hacen unas etiquetas más chulas. Parecen posters de películas!!

2 Me gusta

Muchas gracias por todo Toni , @dpauda, ya veo que tiras con bala regalando cuchillas a un navajero … :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Me ha encantado la barrita de jabón, tenía ganas de probar esa marca y ahora podré

Muchas gracias por tus regalos

26 Me gusta

Señores yo estoy abierto, a cualquier tipo de apechusques que no queráis. El otro día tiro a la basura un compañero un MWF. :tipping_hand_man:

1 me gusta

Adjunto foto de la “muestra”, por llamarlo de alguna manera, que me manda @Fluffyskiador. Parecía tarea imposible conseguir el after tertius y de repente aparece el compañero y así, sin esperar nada a cambio, hoy lo tengo en mi casa.
Agradecerle el gesto en abierto, más allá de los privados, y un reconocimiento público es lo menos que se puede hacer. Gracias de nuevo pues dice mucho de ti y de la calidad personal que veo todos los días en otos compañeros en el apartado muestras. Cada día me sorprende más este foro y las personas que lo regentan.

23 Me gusta

Pues aquí unas cosillas que me ha enviado mi mentor, @Airforce, para que empiece a probar en el mundillo del afilado. Muchas gracias Pablo.
Un abrazo.

29 Me gusta

Tienes un tesoro en ese mentor… Aprovecha que tiene que ser la bomba.

5 Me gusta

Abrazo!!

5 Me gusta

Y tanto que sí.

3 Me gusta

Yo las compré anoche en Aliprox

1 me gusta

Las de manolo son de marca, Lapping Films pijos que llaman :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡Cómprelo!

1 me gusta

Muchas gracias Fran, @fjsanz por la caja y las muestras.

21 Me gusta

De nada, en realidad son detalles que tuvieron conmigo y que no he llegado a usar por exceso de materiales, no tiene importancia.

Lo importante es que te guste la navaja, estoy deseando leer tus impresiones sobre ella.

4 Me gusta

Desde los dominios del gran @Toni ha llegado a mi domicilio (tras no pocas tribulaciones en absoluto imputables a el) esta Gillette Slim.Twist. En pocos días empezará a aparecer (seguro que asiduamente) en mis afeitados diarios.

Eternamente agradecido quedo

22 Me gusta

Que la disfrutes mucho Nacho. :+1:

2 Me gusta