"Muestras" de agradecimiento

Desde tierras levantinas y por cortesía del amigo Joaquín @barba, he recibido estas cositas.
Una navaja de hojas intercambiables Steinhart, una loción Brut ( que estaba en mi lista de lociones para comprar cuando vaya a Francia, así que cuando vaya compraré otra distinta) y unas cuchillas Silver Blue, que son de las que más me gustan.
Mención a parte merece la nota afectuosa recibida, da gusto tener personas así de agradables gracias a esta afición.
Gracias por todo Joaquín y un abrazo amigo

26 Me gusta

Gracias a ti Raúl, el placer es mutuo. Que los disfrutes :wink:

3 Me gusta

Una generosa muestra de este jabón, cortesía del amigo @FranGTS, con mis respetos y agradecimientos. :hugs:

24 Me gusta

Ayer decía que me gustaría una máquina eléctrica vieja para el rinconcito clásico. Hoy ya está en casa. DETALLAZO de @Foreman

34 Me gusta

Chulo ese botellón de Floid :ok_hand:t3:

1 me gusta

Creo que es el que se usaba para el pelo. Hagroulizado o algo así pone. Con tapon de baquelita

4 Me gusta

Bueno, agradecimiento doble en este caso, llegaron ayer pero no he podido abrir el paquete, los dos Antonios… Toni @dpauda y Toni @Toni, lo explico…

Un domingo cualquiera Toni @dpauda encuentra en un rastrillo un lote de navaja + varias maquinillas, explica que va a tirar a la basura dos por irrecuperables, ante esta situacion mi Diogenes más profundo se vio afectado y propuse a Toni @Toni que les diera un lavado de cara de esos espectaculares que hace… el resultado.

Dos palmeras antiguas una con muy buen peso (color acero) y otra muy similar a una Gillette Tech (pero dorada que seguro afeita mejor), además de unas cuchillas de la misma epoca y marca…

La foto no hace justicia a lo bonitas que son…

Muchas gracias a ambos…:hugs::hugs::hugs::hugs:

26 Me gusta

Me alegro que ya las tengas Rafa, ya dirás cómo funcionan… qué las disfrutes :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tras un cafelito con @Francisco44 y con @Nazareno toca presentar las chuches. Una tarde casi de verano en Sevilla disfrutando de nuestra afición.

28 Me gusta

Que buenos cafés tomas :coffee::coffee:

5 Me gusta

Buen trabajo como siempre @Toni y espero que las disfrutes @Rafibull.
Un saludo!

1 me gusta

jeejejejej la verdad que si.

4 Me gusta

Ésto llegó ayer de mano del amigo Carlos @CarlosRub, con detallito incluido.

Alguien con la nariz educada me puede decir porqué al meter la narizota en éste jabón me recuerda tanto al After Floid?

24 Me gusta

Tarde de café con mis amigos @Stuka y @Nazareno, día de primavera …

Vaya chuches, muchas gracias amigos.

30 Me gusta

BET1ME-CAAA0VYt

6 Me gusta

Un ratito cojonudo con las amigos Javi @Stuka y Francisco @Francisco44. También agradecer el neceser a Vicente @ElPablico, que me ha dicho un pajarito que ha tenido mucho que ver.
Gracias a los tres.

23 Me gusta

DDE

3 Me gusta

Grcias @ ElPablico :clap::clap:

2 Me gusta

Siguen llegando más y más muestras gratuitas de jabones de @Joserra63

El de cuero y patchouli, que ya había probado, y que no sé si es de nueva hornada o parte de la anterior porque le noto medio puntito más de aroma, pero que quizá siga siendo flojo para los amantes del cuero. Me refiero al aroma a cuero en los jabones.

El vanitas, me huele a algo conocido, pero no soy capaz de sacarlo ¿amaderado, con puntito dulzón? No sé, me ringo.

El Dead Cat no huele a gato muerto. Lo sé porque he vivido en pueblos, y sé como huelen los gatos muertos. Igual, como mucho, a gato mojado :joy::joy: No, en serio, un aroma fuerte, de los que a mí personalmente me gustan mucho, y que creo que pega más en tiempos fríos que en verano.

Y el de abajo, el que parece un postre casero, huele como un postre casero, y dan ganas de pegarle un mordisco… ese, ese es el que más me ha gustado de los 4.

Grande maestro. No me cabe duda de que afeitarse con ellos será un lujo. Ya iremos dándote opiniones, una vez que lo probemos, tanto yo como el resto de compinches de la trama.

26 Me gusta

Definitivamente esa fragancia no sirve para el jabón. Lleva el doble de porcentaje y aún así. Fuera, descartada. Esto es así.

5 Me gusta