"Muestras" de agradecimiento

1841839_n_vir1

4 Me gusta

Me han llegado esas 3 muestras tambien con la compra del jabon URO y el Brocha…nada mas he olido un poco y el dead cat sorprende… fuerte y va ha ser el primero en probar mañana
Ya tuve una muestra del URO lmpresionante jabon

4 Me gusta

A mí no me desagrada en absoluto. Lees el nombre y te pones en lo peor, pero no es para tanto :joy::joy:

Creo que el cabecilla de la banda va a hacer un comunicado público en breve. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Es que a un jabón de cuero yo creo que le pega un aroma fuerte, al igual que a otros les pegan las fragancias sutiles. Pero sí se nota la diferencia. No los he olido a la vez, pero la primera impresión fue que había algo más de potencia.

1 me gusta

El dead cat tendra su público y puede que sorprenda ni hay que descartarle
Y que seamos probadores es un lujo :grinning:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Todos los jabones tienen su público, y el de este “dead cat” creo que es más amplio de lo que se piensa @Joserra63

Y con lo de ser probadores, muy de acuerdo también. Un lujo y un honor.

4 Me gusta

Querido Diego, he recibido las muestras que presentas en mi opinión, el Dead Cat no huele a gato muerto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un aroma a cuero casi puro, y tabaco seco.

Una anécdota que vi en TV fue que en tiempo del descubrimiento, cuando Drake y los hijos de la Gran Bretaña asaltaban los barcos españoles tiraban el cacao pensando que eran excrementos de carnero, así que esta es la prueba de lo que hace el dulzor en los aromas amargos y potentes.

El cuero más potente que tengo es el CUERO OSCURO, (cuero, café nada dulce con un aroma de zapatos nuevos caros) de Wholly Kaw, y me costó un poco acostumbrarme, ahora lo amo, y eso ocurre por falta de costumbre en esos aromas, que suelen ser muy mezclados en forma de perfume comercial, y en el momento que tenemos puro es excesivo, el Oud es un buen ejemplo. El DEAD CAT es bastante más duro y potente que el Cuero Oscuro.

Creo que ese aroma tan potente ganaría mucho con un toque de los aromas que mezclan los cueros usuales, vetiver, pachulí, vainilla, ambar, cedro, especias, o incluso rosa, que siendo también potentes son dulces y atenúan la excesiva fortaleza del cuero.

Sin duda el Dead Cat no será para todos, pero si Joserra encuentra un toque para mezclarlo, ME LO PIDO, sin falta.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Bueno compañeros, aquí quiero constatar mi mayor sorpresa y total agradecimiento a @Jorge por estos tres jabones que huelen fantásticamente y que ha tenido a bien enviarme para que los pruebe y disfrute.
Es un grato presente y que me deja boquiabierto, estos detalles son los que hacen que cada vez estemos más unidos por aquello que todos amamos, el afeitado clásico y el compañerismo que esto genera.


Gracias una vez más y saludos cordiales

23 Me gusta

Os presento los detalles que me ha traído mi mujer de Utrecht!!! Productos autóctonos de los Países Bajos y una ofertilla que se imaginó que no podía dejar pasar.

32 Me gusta

Entonces dale más fuerte malote, :rofl::rofl::rofl: es broma

1 me gusta

Llegado el paquete de la Decanteria de @Saxito agradecer las muestras extra que me envía. Gracias por todo Roi, ahora ya tengo para ir probando una temporada :sweat_smile:
Edito con foto

19 Me gusta

No hay de qué Andrés, lo importante es que disfrutes los perfumes, y conocer cosas nuevas.

4 Me gusta

Agradecer al compañero @Tassili el intercambio de sticks para ambas colecciones que no teníamos.

31 Me gusta

Gracias al compañero Paco_Galan, ya cuento con dos barritas más para mi colección. Gracias.

36 Me gusta

Bueno, pues hace poco me lancé a hacer mi propio after criogenico, hice la mezcla en una botella de vino vacía pero era poco útil para el día a día…
Pues bien, el compañero @Alc, no corto ni perezoso me ha enviado un par de botes que me irán muy bien y para aprovechar el envío me ha dejado una cabezal ATT SE1 para que lo pruebe junto con unas cuantas cuchillas.

Estas cosas sólo las he visto en este foro.

Muchas gracia Alfonso!

32 Me gusta

Fruto de un intercambio temporal…Y con regalo de cuchillas!!
Muchas gracias @Luis_Garcia

32 Me gusta

Sales de casa a tomar café con la bolsa medio llena y vuelves con ella a rebosar.


El AS artesano Bay Rum fabricado por @tarzan2 tiene un aroma impresionante.

27 Me gusta

Ahora hay que atreverse a ponérselo… No sea que el Gran Duque de Alba se mosquee… :joy:

8 Me gusta

Mañana lo averiguaremos jeje. Porque pienso estrenarlo sin falta

2 Me gusta

Esto es el resultado de una tarde de lo más productiva…

29 Me gusta

Publica los resultados, que si sobrevive los demás vamos detrás :joy::joy:

2 Me gusta