"Muestras" de agradecimiento

Funda de gafas regalo de su hija
Soy el primero en tener una funda de gafas del foro,
una conjunta, he oído conjunta???
Mejor que cada hijo haga una a su padre.

35 Me gusta

tenor%20(4)

1 me gusta

¡Ole por tus hijos!

1 me gusta

Al final te darán el título honorífico de ’ el señor de los ½ (jabones)’" :joy::joy::joy: …que tío!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Que bonita.
Veo que tienen claro que regalarte :wink:

1 me gusta

Como funda de gafas creo que no pero como funda para navaja creo que sí

2 Me gusta

A ver tus impresiones. Es una herramienta que me trasmite unas sensaciones de atracción/respeto a partes iguales y por eso no me he decidido nunca a probar pese a salir ocasiones buenas

1 me gusta

De medios jabones nada. Eso son muestras generosas. Así se las gastan los de Valladolid :grin::grin:

Los medios jabones siguen circulando, pero a la mayoría no le da tiempo a llegar al zoco. Hay mucha demanda y oferta por privado en cuanto se sabe que hay nuevo material disponible… pero quizá saque algo en breve :joy::joy:

4 Me gusta

Joaquín @barba, te comento mis impresiones: apurado brutal, a me resultó manejable y fácil afeitarme con ella… Pero… me irrito bastante, la tengo que probar con barba de 3 días, el lunes que viene la vuelvo a probar, trabajo de mañana y estaré desde el viernes sin afeitarme.
Ya te vuelvo a comentar.

3 Me gusta

Gracias a @PICHO por las muestras de loción que me manda con Eufros Tabaco. Seguro que el Epsilon cae cuando venga “la calor”. Un saludo.

31 Me gusta

Qué bonito. Estas son las cosas que te llegan.

3 Me gusta

Si es agresiva y haces pasada a contra … Blanco y en botella … :grimacing:
Tal vez como N cuchillas super afiladas en las que la resistencia sea mínima y se lleve el pelo sin sentir no sea tan “irritadora”

1 me gusta

A disfrutarlo todo compañero!

Saludos.

A ver quien le mete una Feather nueva…

Directo desde el misterioso y secreto laboratorio de "Los jabones de Joserra "

…el veganismo va a llegarrrrlll!!..Muchas gracias @Joserra63!! :wink:

26 Me gusta

Ya te digo
Casi me la como

1 me gusta

Regalo de mi niña a su papá :slight_smile:

33 Me gusta

Hola amigos, en la pequeña reunión de ayer, nuestro compi Rubén @Ruastur tuvo a bien obsequiarme con estos detalles. El jabón Antiga que aún no había probado y que use hoy. Creo, para mi nariz estropeada que es muy parecido al Portus Cale pero más potente de aroma. Gracias amigo Rubén

33 Me gusta

Tienes Semogue 1305?

1 me gusta

Aún no, me la dejó probar Pablo y me gustó, me haré con una para participar los Miércoles…:grinning:

2 Me gusta