"Muestras" de agradecimiento

Qué menos, eso es un detallín. Mucho mejor compartir velada contigo y los demás.

1 me gusta

Gracias al compañero @Antinio6 ya tengo otra para la colección.

23 Me gusta

Cuando han llegado unas muestras del jabón de la quedada de Castilla y León que envió el compañero y artesano @Joserra63, me han preguntado los compañeros de por aquí, ¿ Tienes mucha ansia de probar el jabón? Contesté que tranquilos, que cuando pueda escapar a Valladolid ya me lo daréis.Total, que recibo un paquete del compañero @luismizidane con la muestra del jabón de la quedada, y otras seis muestras, que relato a continuación:
Declaration Grooming Bon Vivant
Tallow and Steel Morocco
Declaration Grooming After the Rain
Dr Harris Arlington
@Joserra63 Tabaco y Vainilla
Crema Equivalenza Invictus
Cosas de estas que sólo pasan en este foro, muchísimas gracias compi, un abrazo

34 Me gusta

Un detallazo del compañero @mello
Me regaló un par de apechusques que me faltaban en la colección.

¡Muchas gracias David!

36 Me gusta

Dos magníficos productos!!!

1 me gusta

Gracias Javi,por cierto,tenía que hablar contigo.
Te mando un privado.

2 Me gusta

Que recuerdos

Así es @fjsanz
Mil gracias!

27 Me gusta

@Alc me regaló un after entero, solo te he regalo medio after que tenía de antes, @Alc si que es generoso comparado conmigo.

Y las cuchillas no las usaba.

Disfrútalo todo!!

Edito: además te lo mereces por buena persona!

6 Me gusta

Mi enorme agradecimiento al compañero @Atreyu por este gran detalle que tuvo conmigo en la reunión del foro ayer en Madrid. Deseando probarlo!!

Un abrazo !

31 Me gusta

@dpauda mil gracias!!!

Me parece increíble que no conociéndonos en persona, solo del foro, conozcas tan bien mis gustos. Todos y cada uno de estos productos estaban en mi lista de futuras compras!!!

31 Me gusta

Aquí todos sabemos que es un detalle sin importancia y de poco valor. Solo pretendía aliviar mi cargo de conciencia después de lo que me enviaste casi antes de abrir la boca y sin esperar nada a cambio.
Mil gracias @fjsanz

6 Me gusta

¿Poco valor? Pues hoy he probado el Vitos, me ha encantado, que espuma más buena!!!

Gracias de nuevo, deseando de probar mañana el Arko que le tenía unas ganas locas.

1 me gusta

Hace pocos días estuve disfrutando de unas “mini vacaciones” en la ciudad de Sevilla … tuve la oportunidad de visitar sus monumentos y degustar su extraordinaria oferta culinaria … :grinning:

Sin embargo el verdadero motivo por el cual hice esa “incursión” en la hispalis moderna no era otro que conocer en persona a nuestros compañeros @Nazareno y @Stuka:sunglasses:

Como unas imágenes valen más que “mil palabras” … (averiguen ustes quién es quién … :wink:)

Nota … lo de estos dos señores “no es normal” … mira que estoy acostumbrado a las muestras de generosidad … pero ésto me ha sobrepasado … detallazo sin paliativos por parte de ambos … voy a tener chuches para una buena temporada … :heart_eyes:

65 Me gusta

¡Si señor!
Grandes anfitriones :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Si “virtualmente” ya lo son … en persona no te puedes ni imaginar … :wink:

6 Me gusta

Hombre Vicente!!! que tampoco son tantas chuches!!!
Yo soy el que se peina igual que Caillou!!
Para mi fue un auténtico honor conocerte, conocerte a Alicia, que más simpática y encantadora creo que es imposible.
Yo también tengo un recuerdo de esa cita, un recuerdo que me hizo una ilusión enorme y el cual le doy uso a diario.
Un abrazo amigo.

36 Me gusta

12228411

Lo cierto es que fue una ocasión que siempre recordaremos tanto mi esposa como yo … :grin:

8 Me gusta

Pues es lo que cuenta al fin y al cabo.

1 me gusta

Cagüendiez Javi, yo que pensé que medias 1,90 y peinabas melenaza…
ChewieDryer

10 Me gusta