"Muestras" de agradecimiento

El bueno de ramón ( @infernalforces) que me envía estas cuchillas que todavía no he catado . Gracias compañero.

24 Me gusta

Ayer me llegó este paquete de @Andresiky con unas generosas muestras de jabones con aroma a Vetiver.

Hace unos días le pregunté sobre el aroma del Mike’s Vetiver, ya que me interesa comprar un jabón con aroma a vetiver lo más parecido posible al LPL Vetiver Bourbon que tuve que vender hace tiempo porque me producía picores.

Su respuesta fue mandarme estas tres muestras para que decidiera por mi mismo, gesto que agradezco enormemente.

La verdad es que huelen todas muy bien, así que será difícil decidir.

Un saludo.

28 Me gusta

A disfrutarlas. Un placer tratar contigo.

1 me gusta

A disfrutarla amigo! :wink:

1 me gusta

Ahora te toca una sesión de pruebas a ver que tal van :wink:
Espero que te gusten y las disfrutes Marcos :+1:t2:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@Stuka y @Nazareno son COJONUDOS, un auténtico placer tenerlos como amigos.

6 Me gusta

@Stuka es embajador de Seat. Un crak

3 Me gusta

Yo soy embajador de todo lo español jejejeje.

8 Me gusta

pues tienes toda la razón :+1:

2 Me gusta

HighlevelAngelicAfricanhornbill-max-1mb

7 Me gusta

2 Me gusta

Esto es un no parar… le digo a Fernando @wosa que si me hace el favor de pillarme unas cajas de Gillette Platinum, ya no las hay donde las había comprado, me manda de las suyas, no me las cobra y encima una par de cajitas de Astra (tengo que ver si son como las que tengo o diferentes…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:)

Muchas gracias amigo Fernando.

28 Me gusta

Gracias a un intercambio con Juan Carlos, @JC108, tengo esta crema excelente y además un paquete de cuchillas, gracias.

26 Me gusta

2 recambios que me ha regalado para una maquinilla Techmatic el compañero Rafa @Rafibull. muchas gracias Rafa :+1:

23 Me gusta

Sin bigote no hay gloria…y Vicente no es el mismo :rofl::rofl::rofl:
(Ya llegará noviembre!!)

1 me gusta

Hasta un dulce conejito impone con vello facial … :rofl:

6 Me gusta

Un jabón al que @Woland no consiguió dar salida. Yo lo había probado y me pareció uno de los mejores jabones que me he echado a la cara, si no el mejor.

Pues no te jode que al no venderlo va y me lo regala, junto con su correspondiente loción. Las cosas de este foro… :heart_eyes:

Amigo Alberto, un abrazo, mil gracias!!!

39 Me gusta

Este vasco se las gasta así de vez en cuando :stuck_out_tongue_winking_eye:
A disfrutarlo!! Y grande Alberto :clap::clap:

5 Me gusta

Desde tierras Asturianas, gracias @Rafibull Rafa, no tenias que haberte molestado…

26 Me gusta