"Muestras" de agradecimiento


Sé de lo atenta que es la gente en este foro, pero me ha hecho muchísima ilusión abrir el paquete de una compra al señor @Castor. Se trata de la Rockwell, y al ser mi primera maquinilla y no saber qué cuchillas me van a venir bien, encontrarme con muestras de las cuchillas que tenía en mente, me ha alegrado la tarde y las próximas afeitadas :blush:, y no una o dos cuchillas, las cajetillas precintadas :relaxed:
Ahora la duda, están puestas en el orden que salió en el ranking de cuchillas del 2018 (tres de ellas entre las 5 mejores :clap:), ¿las pruebo de arriba a abajo o al revés? Me temo que voy a tener que aparcar la navaja una temporada hasta que encuentre la elegida.
Bueno, lo dicho, mil gracias Alfonso, el detalle no te podría haber salido mejor :sunglasses:

27 Me gusta

Pongas la cuchilla que pongas el AFEITADO será placentero

4 Me gusta

Gracias a ti, @Nestutxu. Como dice Javi @Stuka, con culaquiera de ellas será placentero.
La más suave de esas, para mi, es la Voskhod. Pero todo es probar y encontrar lo que mejor le va a cada uno.
Que la disfrutes! :+1:t2:

2 Me gusta

@wosa Fernando, contigo empezo todo…jajajaja ya sabes que los asturianos somos agradecidos a la par que altos y guapos…:joy::joy::joy::metal::metal::metal:

3 Me gusta

Hace unos dias recibi un par de apechusques para aumentar mi coleccion de parte del SEÑOR @HarryLime . Como ya le comente por privado se paso tres pueblos por su generosidad.

Muchísimas gracias Sandro.

33 Me gusta

Es unico

1 me gusta

Disfrútalos David,tú también me agasajaste generosamente👌🏼

De mi bro @Stuka… Mil gracias

30 Me gusta

Ya contarás qué tal!!

2 Me gusta

tenor%20(4)

2 Me gusta

Muchas gracias al amigo @ElPablico por hacerme llegar este obsequio tan original.

24 Me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

¡Que lo disfrutes con alegría … :grinning: !

Espero que la próxima ocasión podamos conocernos personalmente … :+1:

1 me gusta

Recuerdo que en la ultima quedada estuve hablando entre otras cosas de los jabones nuavia con @MacMody, que si eran muy buenos, que no los había probado… pues esta mañana de madrugada al volver del curro me encuentro un sobrecito en el buzón:


Con personas así da gusto, te debo una caña Agustín :+1:

29 Me gusta

tenor%20(2)

2 Me gusta

Un detallazo del gran @Stuka

Muchas gracias Javi :wink:

34 Me gusta

Gracias a ti Sandro que siempre beatas dispuesto a ayudar a la gente y regalar lo que haga falta para compartir esta afición.

5 Me gusta

Es que es el puto amo- La verdad es que javi y Agustín son dos personas de lujo.

4 Me gusta

Por cierto Sandro, quedo a la espera de tus impresiones en la Rockwell de las Personna Crystal. A ver si te gustan tanto como a mi.

1 me gusta

Yo esas cuchillas las probé cuando empecé, con la EJ y R41 y me parecieron poco afiladas. Había visto muy buenas críticas sobre ellas, pero a mi no me fueron nada bien. Aunque yo tengo la barba muy dura y como no tengan cierto grado de afilado, me producen tirones.

A ver que dice @HarryLime

3 Me gusta