"Muestras" de agradecimiento

Con Jovino lo tienes fastidiadilllo para encontrar algo jajajaja.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Por mucha navaja, mucho motero, mucho cuero, mucho machote… da igual, al final va a resultar que entre Jovino, Juanjo, yo y alguno que otro más, nos dedicamos canciones y todo…

El día del orgullo saldremos en una carroza todos juntos, pero bien afeitados, jajaja.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Quiero agradecer a Pedro @Avieso la oportunidad de poder probar uno de mis unicornios. Desde que empecé las Att siempre fueron un top… Gracias Pedro…

29 Me gusta

Oooooootia!!

2 Me gusta

giphy%20(2)

1 me gusta

1 me gusta

Disfrutala, socio. Un unicornio menos en la lista :heavy_check_mark:

5 Me gusta

http://www.gilletteadjustable.com/slim.html

Listado completo de la Slim y Fatboy

2 Me gusta

Ya me llego el nudo de Danidorm de la conjunta organizada por @fjsanz a quien doy las gracias y felicito por el trabajo y buen hacer que realizó :+1:
Lo que no sabia era como me iba a llegar y la pequeña cadena que tuve que organizar para llegar a Extremadura :sweat_smile:
Primero @sir_eider a quien tambien agradezco su labor, recibio los nudos para los residentes en Madrid y quedo con mi suegra para entregarlo ,quien me lo ha entregado hoy aprovechando los viajes de semana Santa ,a quien tambien agradezco su funccion :grinning:
Fin de la historia ,falta montar la brocha


Esta sin pegar

31 Me gusta

que bonita!!! Están saliendo unas brochas preciosas.

1 me gusta

Gracias a ti por organizar la conjunta y que podamos crear nuestra propia brocha ,todo un proceso muy interesante

1 me gusta

Ya me llegó la Naniwa 12000 fruto de un cambalache con @Tomy

Todavía no la he visto, estoy flipando con el primer soporte de brocha que ha fabricado, me encanta pero no tengo nudos así es que de momento será Leoncio quien utilice el soporte.

De verdad, me ha encantado el detalle, los verdaderos tesoros son los que no se compran con dinero

Eres el puto amo. !!!

18 Me gusta

Fruto de la quedada del sábado, aunque no pude asistir tuvieron los compañeros la deferencia de incluirme en el sorteo, ayer en una mini quedada me dieron lo que me tocó y otro montón de muestras.
Muchas gracias compis de Castilla y León

28 Me gusta

Tremenda la experiencia, gusto y caballerosidad de @anon2464379.
Intercambio satisfactorio para todos y yo con “bonus track” de regalo, ese pedasho de Palmolive, difícil de ver por la cuenca norte del Mediterráneo. .

1 me gusta

Joder unas chuches para unos buenos ratos. :clap::clap::clap:

1 me gusta

No se que decir, mi jabón Lea Classic, es de la antigua formulación y espuma de lujo. Yo creo que en España hay pocos productos autóctonos, pero va hacer que los españoles somos pocos patrióticos.
Amí me espuma de vicio.

1 me gusta

Qué gnas tengo de echarle mano a una de esas, que eran las que usaba mi padre…:blush:

2 Me gusta

Yo también le tenía tenia ganas la tengo como oro en paño ni siquiera la e usado

4 Me gusta

Buenos días . Una pregunta para los que más viajáis en avión. En el pasaje de mano se podría traer jabones de afeitar? O te lo quitaran al pasar por rayos???

2 Me gusta

Deberás llevar un envase que aloje menos de 100 grs aunque haya poco contenido. Si el envase es mayor lo pueden echar atras. Ten la precaución de no decir que es explosivo plástico… que eso les mosquea mucho.

6 Me gusta