"Muestras" de agradecimiento

Ósea al garete a la idea de traer jabon de Italia :scream:

Acabo de darme cuenta mirando el móvil que el martes, después de quedar a tomar una caña con los compis pucelanos hice esta foto con el móvil y no la subí.

Llevó Raúl Jack unos jabones por si alguien quería probarlos, y como no teníamos botes para muestra me los traje enteros para casa para probarlos y devolverlos luego.

Y como siempre… alguna muestra más cayó.

20 Me gusta

Estimados amigos, esta será mi última intervención en el foro.

Está mañana lleve a Correos la Gold Dollar de @Tucco y la Mulhe Rocca de @Russo

Pero quería agradecer a @Khade sus regalos.

El tío con to’s sus cojonazos me ha regalado una barrita de La Toja y me ha mandado dinero insistiendo mucho en su carta manuscrita para que se los acepte y me tomé una caña con una tapa, pues estamos lejos para hacerlo en persona.

Diego, estoy muy agradecido por tu caña y tú tapa pero no te vas a ir de rositas, que quieres ? qué continúe siendo el gordo de la playa este verano ?

Que sepas que voy a vengarme de ti y cuando afile tus navajas en el paquete de vuelta te voy a meter una patatera picante de mi tierra que lo vas a flipar, así no seré el único gordo

:grin::grin::grin:

13 Me gusta

Si no vas a la playa no serás el gordo de la playa…

image

Sabes perfectamente cómo conquistarme… :heart_eyes:

Pero lo más importante…

Verdaderamente lamento esa decisión, aunque la respeto, desde luego. No sin antes agradecerte públicamente tu ayuda y, sobre todo, instarte a recapacitar sobre tan triste decisión… Tu ausencia sería una lástima para el foro y su comunidad, creo que aportas un valor añadido bastante grande y me atrevería a asegurar que no soy el único que así lo piensa.

Pero, desde luego, hay que respetar tu decisión y agradecerte todos tus aportes con contenido de calidad.

Un abrazo muy fuerte, compañero.

6 Me gusta

Alguien que amenaza con patateras picantes no se puede ir de rositas. ¡Hagámosle permanecer!

2 Me gusta

Yo apuesto por qué se tenga que ver la madrugá en Sevilla. La Macarena por ejemplo con 5 mil nazarenos.

3 Me gusta

Hombre…tampoco hay que pasarse, que el sólo amenazó con una patatera picante. A ver si al final acabamos en el Tribunal de La Haya…:rofl::rofl:

1 me gusta

La verdad que ver la Macarena desde el princpio al fin, es demasiado castigo. Me retracto en mis palabras. Con que vea el primer tramo es suficiente.

3 Me gusta

Venga, una petición CONJUNTA para que se quede!

1 me gusta

Muy buenas!
Tras un tiempo intentando coincidir, entre turnos, quehaceres, etc… el otro dia pudimos tomar un cafecito @MiKeLeoN y yo!
Aprovecho este espacio para agradecerle “las clases” de navajas, familias olfativas, jabones… y EL DETALLAZO de un jabón junto a su after! Más como no, unas cuantas muestras.

Y pensar que nos conocimos en el foro y la primera vez quedamos por el vapeo :joy::laughing:

Eskerrik asko lagun!!

5 Me gusta

No hay nada q agradecer, para mi es un placer, ojala yo hubiera coincidido con alguien q me hubiera asesorado en tema navajas y dado a oler jabones y demas cuando empece y era un mar de dudas e inquietudes.

Este foro es para eso, y yo encantado de poder quedar contigo. Esta semana a ver si nos ponemos de acuerdo los pastores y matamos oveja jejejej Abrazo!!!

4 Me gusta

Si que lo hay , si!
Esta semana mi turno preferido :heart_eyes:, de noches, esta semana es la que puedo dormir…:smile:

1 me gusta

Eso! Y que envíe patateras a todos!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Quiero dar las gracias públicamente a Vicente, @ElPablico.

Fue muy amable y me dejó una preciosa Druida Seven Silvertip para que probara ese pelo.

Ni corto ni perezoso, viendo lo que me gustaba, decidió regalarmela, y al final hicimos un trueque.

Os presento la brocha que tengo gracias. A Vicente.

Muchas gracias, ya sacaré mejores fotos. Pero ya era hora de presentarla.

51 Me gusta

Buena y bonita adquisición

1 me gusta

¡Si alguien la merecía … sin albergar ningún tipo de duda … ese eras tú … :wink: !

¡Sigue disfrutándola … para mí será un placer saber que está en las mejores manos … :clap: !

8 Me gusta

Vicente es muy @ElPablico y mucho @ElPablico:grin::grin::grin::grin:

9 Me gusta

Bueno, auque no es forero, creo que varios de nosotros lo conocemos como Sergio El Voyeur, hoy me ha enviado una caja sorpresa con cosas que por supuesto me gustan y agradezco de corazón. Un saludo Sergio, gracias por el regalo, deja de mirar y registrate jodío.

Este bilbaino no sabe como nos las gastamos los asturianos… se va a cagar.

:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

32 Me gusta

Oootia ese Old Spice que wapo!!!

2 Me gusta

Creo que tenía alguno a la venta en Wallapop.

Edito dos horas después, ya no los tiene en Wallapop, pero Fernando @wosa si quieres le pregunto por WhatsApp si le queda alguno (estan vacios).

1 me gusta