"Muestras" de agradecimiento

Se agradece…

1 me gusta

Pues al igual que @Rafibull, cortesía de Sergio por haberle comprado unas cositas… Buen hombre, buen vendedor(respondiendo a todas mis dudas en todo momento, atento siempre al envío y llegada del producto y generoso en lo económico y en los regalos) y gran aficionado al afeitado clásico. Un saludo desde aquí.

30 Me gusta

Preguntado Sergio al respecto, lo siente mucho Fernando @wosa , pero ya le ha regalado a @Jorge y a mi dos de ellos y el tercero se lo queda él.

3 Me gusta

Nada… se agradece el gesto… es curiosa…:grin:

1 me gusta

QUE GRANDE @ElPablico!!!

A mí también me ha regalado su Feather (AUNQUE ÉL TODAVÍA NO LO SABE) con cachas tuneadas por @Orzoweb, ahora son más bonitas que antes.

Ya veréis como en 10 minutos tengo un mensaje ofreciendomela a 0€.
Hacemos apuestas?
Así no hay quien duerma la siesta

5 Me gusta

:sunglasses::sunglasses:

tenor%20(11)

4 Me gusta

Cortesía de @NachoRusadir el otro día, cervecita incluida y agradable conversación, trasvasado convenientemente y probado con éxito en el afeitado de hoy. Deja muy bien la piel y con un agradable y muy sutil aroma a rosas. Gracias compi. Saludos.

22 Me gusta

De nada !

1 me gusta

Correspondiendo al compañero @kirk01, le doy las gracias nuevamente y quedo en deuda con él al haberme regalado estas dos barritas de jabón Arko, quizá el último “capricho” que tenía en materia de jabones. Espero corresponder en unos días con otro producto que he quedado en conseguirle. Y por supuesto, caerán otras dos cervezas!

24 Me gusta

Que las disfrutes. Saludos.

1 me gusta

Tengo que agradecer públicamente a Pedro @valesgh porque hoy me ha dejado sin palabras me acerco a su trabajo para llevarle esto

Y me regreso con esto

Todo un detallazo que va a ser complicado igualar

Muchas gracias

31 Me gusta

Tranquilo, y disfrútala espero te guste.
Eso si, la próxima visita no tan Express !! :wink:

4 Me gusta

Quería agradecer al compañero Alberto @Alcagri que ha tenido el detalle después de interesarme por unos jabones que había puesto en el zoco y verme que andaba un poco perdido en cuanto al aroma de enviarme un par de muestras del vetiver de luna y del Eufros tobacco.
Muchisimas gracias Alberto

26 Me gusta

No es gran cosa, pero al menos los vas a poder probar.
Un saludo

5 Me gusta

He hablado con dos compañeros del foro, desde ahora amigos, sobre mis dudas sobre que comprar o no dentro de las opciones existentes para una Timeless

Estos compañeros son @Antonio e @ICS, me han dejado sus maquinillas con diferentes configuraciones y mangos para que este completamente seguro de mi compra

Que decir ante esto, decimos que este foro esta repleto de caballeros y tenemos un hilo donde reflejamos que esto es asi, pero cuando eres receptor de estos actos de generosidad te quedas impactado, uno se siente en deuda y piensa en como devolver este tremendo acto de confianza

Para mi es una compra importante debido a su coste, que pueda antes testear que es lo que me va bien o no es asegurar la inversión, nunca podria haber hecho esto sin vuestra ayuda, gracias amigos

28 Me gusta

Ya me contarás, yo también ando detrás de una de ellas…

1 me gusta

De momento te digo que me he afeitado barba de 3 dias, tenia tanta por esperar las maquinillas, jjj

Con la del mango barberpole largo y 0.95 que pensaba era agresivo o eso dicen, me he dado 3 pasadas, que yo siempre me doy 2, para ver si castigaba la cara y nada, impresionado

Asi que yo iba con el chip de la 0.68 pero ahora ya no lo tengo claro eso

Tiene tanto peso, 140 gramos, que instintivamente no aprietas nada, la dejas caer, eso resulta en un afeitado muy bueno

Coincidio que le eche un porron de agua al jabón brocha de Joserra, y es la mejor espuma de este jabón hasta el momento y ayudo pero mucho

6 Me gusta

Gracias al amigo Carlos @Nestutxu, que no solo se negó a hacer un intercambio por este chulísimo mango para Gillette GII, ya que decía que era un regalo, sino que va el tío por si las moscas y lo manda certificado.

Es muy chula Carlos, tengo otras de este tipo y son más enclenques, pero ésta se ve robusta.

29 Me gusta

No las merezco, muchas maquinillas debiera regalar para agradecer todo lo que me aporta el foro.
Lo importante es que la maquinilla descanse en buena familia Gillette ; )

P.D.- Quien dice Carlos, dice Dani :joy:

3 Me gusta

Estás seguro? :rofl:

2 Me gusta