"Muestras" de agradecimiento

Está aquí al lado,se lo acabo de enseñar,y se está riendo :joy::joy::joy::wink:

5 Me gusta

Ya sabes:
Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo!!!

5 Me gusta

Hay gente que sencillamente “sabe” … :sunglasses:

gif-dia-del-padre-07

3 Me gusta

Y también utilizado habitualmente por mi paisano Pepe Domingo Castaño :+1:

3 Me gusta

Ni la mitad que tú Don Ángel.

2 Me gusta

Naaaaaa… Que tú eres el doble de alto… :rofl:

2 Me gusta

Jajajajajaja seguro…

2 Me gusta

Buenas tardes por decir algo.

Según termino de afeitarme, a punto de poner la foto de los miércoles
Llaman a la puerta, paquete!!!
No me lo puedo creer, podía haberme afeitado por la tarde.
:sob::sob::grimacing::grimacing::confounded::confounded::weary::weary:
Habíamos hablado, nos tomamos unas cervezas, me dijo te mando para que pruebes.

Una Filarmónica la hemos probado casi todos los navajeros pero una Palmera y de este tamaño es otra cosa, desde que probé la Céfiro y la Beter ando obsesionado con estas navajas.

Cuántas veces voy a tener que afeitarme?
Hoy es miércoles, hasta el sábado no tengo suficiente
Os habéis afeitado las piernas?

No contento con eso me ha dejado ““en préstamo”” está preciosa Taramundi ya que le he dicho que no podía aceptarlo como regalo.

No sé qué más decir
Gracias @Xavieiro me parece poco

35 Me gusta

Agradecer una vez más en este hilo a @JCM por mandarme está muestra de Varón Dandy que yo le pedí, al cómprarle un Jabón con todo mi morro :sweat_smile::joy:

Al destaparlo el olor es bueno, algo más suave que el Floid, a ver si lo pruebo y me da el visto bueno la jefa :joy:

De nuevo muchas gracias Juan Carlos, con compañeros así da gusto pertenecer a este Foro.

22 Me gusta

Estamos para compartir una afición.
Espero que te guste!!

1 me gusta

Más que un préstamo, ya que no la aceptas como regalo, tómala como una concesión a largo plazo, como si fuese una mina o una autopista :wink:

11 Me gusta

Tarde de café y tertulia con los amigos Javi @Stuka y Agustín @Nazareno.

Jabón de afeitar Muhlë Aloe Vera, muestras de jabones, after y perfu´menes, gracias al gran @Stuka.

Hay que dar las gracias a nuestra afición por conocer a personas tan competentes.:alabanza::alabanza::alabanza:

24 Me gusta

He estado a punto de comprar una Taramundi varias veces, las he visto en mercadillos y siempre me quedo con las ganas.
Me ha hecho una ilusión enorme

4 Me gusta

Hola compañeros:

Desde los dominios de Luis @Luis_Garcia he tenido la suerte de ser obsequiado con una muestras de sus jabones favoritos, además de unas generosas porciones de dos de sus creaciones, una versión de su Bay Rum y un after veraniego fougere a tope de mentol.

Ambos afters me han encantado, cada uno en su versión distinta, y los jabones iré progresivamente probando… hoy ha sido el número 5 con gran satisfacción.

Así que de esta forma agradezco su generosa acción. Es una gran ayuda para todos ampliar puntos de vista y compartir la esencia del Afeitado Clásico, que es la camaradería del foro.

Un cordial saludo. Fran GTS.

30 Me gusta

Quiero agradecer a @Arriscao las dos piedras que me ha regalado.

“Una arenisca para quitar mellas, planificar filos e iniciar los biseles y una pizarra portuguesa para pulir filos mas o menos entre una belga azul y una belga amarilla.” Segun sus propias palabras.

Son las primeras piedras naturales que tengo y la pizarra portuguesa es suave suave, con ganas de probarlas.

Muchas gracias de nuevo amigo.

22 Me gusta

Ay Jovino … ya te ha “picado el bicho” … :wink:

1 me gusta

El bicho me picó hace mucho. Con las Naniwa y la Henckels me defiendo bien, pero siempre he querido probar las naturales y gracias a Juanjo ahora puedo… Me da miedo cómo puede acabar esto que me conozco… Las belgas siempre me han llamado y las japonesitas con sus naguras tambien, pero poc a poc como dice un sabio del foro.

2 Me gusta

reporte_23

3 Me gusta

Cuando ayer llegó @vicentej al bar ya me había comido los morros con tomate y tuvo que conformarse con unos pinchos de tortilla de patata…

Aún así se ve que no es rencoroso porque me regaló este pedazo de jabón.

Muchas gracias amigo !!!

24 Me gusta

Pequeños intercambio de cortesía :sweat_smile:
Tengo que hacer una foto a la brocha y al resto cuando llegue…mas cositas

3 Me gusta