"Muestras" de agradecimiento

Que disfrutes de ella Rafa. :+1:

3 Me gusta

Por eso se llama @Toni Blade
Primer Ministro

6 Me gusta

que va, aquí en el norte esta vetada la cruzcampo.:rofl::rofl:Si no me equivoco creo que eran amstel .(yo no puedo con la cruzcampo, no he visto peor cerveza en mi vida)

michel

3 Me gusta

Lo importante está en el interior jejeje las féminas le ven a @michel con ella y pensarán que es un joven detallista q cuida todos los detalles jajajaj

1 me gusta

Quedadas relámpago que para juntarnos los 4 tenemos q hacer malabares… algunos nos tocaba currar después y soplamos lo minimo

2 Me gusta

JE,JE,JE que va lo que pasa es que la jefa gasta en esa tienda, aquí se recicla todo :rofl::rofl::rofl:

Michel

2 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

En una transacción del zoco junto con la compra de manos de don @marcosbm me han llegado estas dos muestras de jabón más que generosas


El Mystic Egyptian Dragon huele muy ricamente ,perooooo el Wickham Shamrock Tweed tiene un aroma enamorador y no se a que perfume me recuerda.
Había perdido el engorilamiento con los jabones y eso que hay algunos que me llaman la atención (Khalifa, 42, Trimesgistus…) en fin habrá que seguir catando y a ver que pasa :sweat_smile:
Gracias y un abrazo Marcos.

23 Me gusta

Wickham 1912 Shamrock Tweed para mí es fusilada a Cool Water de Davidoff, rica y fresca

4 Me gusta

No me digas eso, que llevaba un día tranquilo… :face_with_head_bandage:

2 Me gusta

No, no, digo que huele a Toivo con requeson

4 Me gusta

Ves Adrian como me recordaba a una fragancia conocida , gracias :+1:t2: así ya voy a tiro fijo ya no tendré que liarme a rebuscar :wink:

2 Me gusta

En efecto Adrián,se parece a Cool Water pero realmente está inspirada en Green Irish Tweed colonia de Creed,que a su vez se parece muchísimo a Cool Water.

5 Me gusta

Mi muestra de agradecimiento a @fuximori Miguel, que en un intercambio de jabones, me ha enviado una botella de eau de toilette Grey Flannel adicional.


Gracias Miguel y buen verano a todos.
Saludos cordiales

34 Me gusta

Coño es verdad Sandro de ahí le viene lo de “Tweed” al jabón.
Esas dos colonias son muy parecidas.

3 Me gusta

Tú no has probado la Cruzcampo en tu vida. :rofl:

1 me gusta

Por curiosidad… ¿La caja que se ve en la foto es una caja puzzle japonesa? :thinking::thinking:

2 Me gusta

Bueno hace unos años metieron en los bares mucha “cerveza cruzcampo” según ellos y era muy mala ,igual la cruzcampo que venden en tu pueblo es mejor, pero la de aquí era tan mala ya casi no se ve en ningún bar.

Michel

2 Me gusta

Si @tarzan2 Angel creo que tiene doce movimientos para abrirla. Me la traje en 2016 de Japón.


Saludos

8 Me gusta

Quiero dar las gracias al gran @JJMarwan por tan magnos regalos.

34 Me gusta