"Muestras" de agradecimiento

Con un martillo es posible que se pueda reducir a un movimiento

6 Me gusta

Tendría que ser un mallo de 5kg. para abrir en toda su amplitud la caja. Jajajajajaja


Saludos

14 Me gusta

En caldereria existe “el abuelo” de 8 kilos, es para alinear las deformaciones del calor por soldadura en el metal, jjj

4 Me gusta

Pues Me lo apunto. Me gusta el aroma de cool Walter y si es wickham, es bueno :yum:

2 Me gusta

Eso que se lleva :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No se de donde eres compañero. Pero te seguro que si alguna vez bajas a Sevilla eso es lo que toca. Cruzcampo glacial como manda los cánones.

Las marcas de cerveza pueden tener más de 1 fábrica y el sabor no parecerse en nada.
La Cruzcampo concretamente, parece habitual el tener partidarios y detractores por lo que supongo será una de las marcas con varias fábricas.
Mi preferida, Estrella Galicia, antes de su expansión nacional se consumía tan solo en Galicia. Probaron de fabricar en diversos puntos de España y llegaron a la conclusión de que o trasladaban el agua, o no obtendrían los mismos resultados, por lo que decidieron ampliar la planta de La Coruña y trabajar con una única fábrica. A día de hoy, que resulta sencillo encontrar Estrella Galicia en cualquier punto de España, que yo sepa únicamente tienen una fábrica en funcionamiento, a las afueras de La Coruña.
El sabor está garantizado, se bebe donde se beba. En la mayoría de las demás marcas, esto no ocurre y el sabor varía enormemente dependiendo del lugar de fabricación.

11 Me gusta

Para mí, Estrella de Galicia, lo mejor. Y hace ya muchos años comprobé que a los irlandeses les encantaba; los pesqueros que amarraban en Cork la llevaban a bordo y los dueños de algunos bares se volvían locos con ellas cuando les llevaban una caja :joy::joy:

3 Me gusta

Esas sí son todas iguales!!! :drooling_face:

1 me gusta

En casa nunca falta :ok_hand:

8 Me gusta

Acaban de comprar medio Polígono de Morás en Arteixo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/arteixo/2019/05/15/hijos-rivera-oficializa-adquisicion-medio-millon-metros-cuadrados-poligono-moras/00031557917243371623879.htm

Y el agua la van a traer de Cecebre, más de 20 km. Manda cojones.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2018/12/20/estrella-galicia-construira-arteixo-mayores-fabricas-cerveza-europa/0003_201812G20P35991.htm

6 Me gusta

Bravo por ellos, que dan riqueza a su tierra, no como otros que podrían hacerlo y se han ido a fabricar a sabe Dios dónde ( ya sabéis, uno de los tíos más ricos del mundo)

2 Me gusta

Si lo dices por el Amancio Ortega, espero que cuando vengan sus herederos no se lleven todo lo que tienen en Arteixo a Madrid u otro sitio, porque La Coruña se muere. Y tampoco llevarán a empresas constructoras, instaladoras, de mobiliario existentes alrededor de Coruña, para sus obras por todo el mundo.

Con esto no quiero decir que la producción de la ropa no la tenga fuera de España, pero, yo que trabajo en el sector de la construcción, conozco infinidad de empresas que trabajan para ellos y no solo en España.

Por eso digo que cuando él se muera a ver qué pasa en Coruña y alrededores.

5 Me gusta

Si, me refería a esa persona de la que me hablas, yo creo que podría fabricar en Galicia, no sé para qué coño quiere amasar más miles de millones de euros. Como decía mi suegro, para ser el más rico del cementerio :flushed:

2 Me gusta

Primo la calidad del producto final. Mi alabanza a Estrella Galicia no es por fabricar en Galicia o en Pakistán, si no por mantener la calidad que se han marcado como objetivo. Si la cerveza que fabricasen en Valencia o Sevilla fuese la misma, no tendría ninguna objeción en que buscasen optimizar su distribución y, de hecho, hay cerveceras que lo hacen a costa de vender un producto distinto en un lugar u otro. De ahí mi alabanza a Estrella Galicia, cuidar la calidad del producto ante todo.
De moda no entiendo, de cerveza algo más, son muchos años a nivel usuario :sunglasses:

7 Me gusta

Yo hace tiempo que cambié Estrella Damm, por la Heineken pero cambiaba el sabor con cada partida, incluso ante una reclamación a Damm, me trajeron muy amablemente un pack gratis, pero no acaba de convencerme, ya no es la misma de siempre y varía de lata a botella.
Cambie a Estrella Galicia, y se acabo el problema. Ahora solo esa. Bueno y Moritz, y todas las que caigan por el camino. Pero en la nevera solo Estrella Galicia.
Saludos

5 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que no estamos en el hilo de cervezas. :woman_facepalming::woman_facepalming:

Vamos a tener que trasladar las últimas respuestas. :joy::joy:

4 Me gusta

Ami me encanta estrella Galicia. Yo la conozco hasta en su antiguo envase. Además trabajo en una fábrica de fabricación de vidrio, y recuerdo por el año 1992 la antigua botella que se hacía aquí en Sevilla.
La primera vez que probé estrella Galicia fue en Rota y me resultó exquisita.

Referente a Cruzcampo aquí en Sevilla y alrededores es la cerveza más consumida. Y como tú bien dices el agua es muy importante, ya que las latas se envasan en Cordoba y sabe totalmente diferente.
Pero también es comprensible que la cerveza se estila cada marca en la comarca que se fabrica. Pero que te puede gustar más o menos pero una Cruzcampo bien tirada es la Hostia. :joy::joy:.

Gracias por querer hablar conmigo. Un abrazo amigo .:+1::+1:

2 Me gusta

Unas birras y todo fluye, sea en taberna o en foro :joy::joy:

3 Me gusta

Por conocimiento de causa solo me ha gustado in situ y de barril

1 me gusta