"Muestras" de agradecimiento

Sería otro tema, sí. Los distintos sabores de la cerveza en lata, barril, botellín, botella o, en el caso de Estrella Galicia, la gran “Cerveza de Bodega”. Coincido en que no son iguales y para gustos, colores. Hay cervezas que no soporto en botella y me resultan muy buenas en barril. En el caso de la Galicia, aprecio todos los formatos pero prefiero botella incluso por delante de la de Bodega, pero creo que hay una gran parte que es hábito, a lo que tiene uno más a mano y se le acostumbra el hocico.

…Si alguien entra ahora y lee los últimos mensajes, pensará que alguien ha recibido unas cajas de birra como “muestras de agradecimiento” :joy::joy:. Me apunto a la iniciativa!!!

2 Me gusta

Opinen ustedes mismos la salvajada absoluta que me ha hecho llegar el compañero @Flamen80:

39 Me gusta

Poco podemos decir, además de :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como para no alucinar :grinning::+1:

1 me gusta

Ahí está, la Cruzcampo como mejor está es tirada…:roll_eyes:

2 Me gusta

2 Me gusta

En lata noooo! :weary:

Ahí si le has dado. Puede permitirse el pagar salarios aquí y pagar sus tributos al estado y seguiría siendo el tío Gilito

1 me gusta

Alfredo en casa tampoco faltan :wink:


Y ahora que hemos llegado de la tienda la jefa y yo vamos a mitigar un poco este bochorno :wink:

10 Me gusta

Ahí, ahí, amigo Andrés, una Estrella bien fresquita y ahí nos las den todas :joy::+1:

3 Me gusta

Ha sido un verdadero placer hacer negocios con el compañero @infernalforces; aunque parte de las cositas de la foto ha sido en parte para hacer un intercambio de jabón de joserra, el resto de cositas que he incorporado en el paquete ha sido para agradecer el gan trato recibido por parte del compañero y además presiento que no va a ser el único.
Este foro es la leche!!!:wink::wink::wink:

8 Me gusta

Me has puesto los dientes largos con lo que hay encima de la mesa. Gran maridaje la Estrella de Galicia con el tabaco :scream::scream::scream:y ese mechero ahí bien puesto !!!
Afortunadamente dejé el tabaco hace tres años, pero la fotito tiene traca.

2 Me gusta

Pues no vuelvas a fumar, aguanta, que yo lo dejé seis años y volví a caer, y es que aunque se que es muy perjudicial…me gusta :pensive:

1 me gusta

Gracias. Yo también es la segunda vez, por lo que creo que será la definitiva. No obstante, no creo que deje de decir que esa combinación aún atrae, pues la he disfrutado muchas veces. Distinto es que ya no repita más.

3 Me gusta

Bueno…el compañero @luin abre un hilo para regalar unas cuchillas …

Me ofrezco a adoptarlas… me las manda sin gasto alguno y ya están en casa, muchas gracias @luin

22 Me gusta

Dos jabones de afeitar que compré a Roi @Saxito y de regalo esta estupenda pastilla de jabón de baño. No había probado esta marca y este en concreto huele muy bien, gracias!

31 Me gusta

@luin es un auténtico caballero

1 me gusta

Ojito a la muestra

El jabón está al 85% o más
Está viene de otro CRACK del foro, @tarzan2

29 Me gusta

Acabo de llegar casa y me encuentro un sobre con dos cajas de cuchillas nuevas, y que se pueden usar :blush:

Así da gusto hacer bisnes!!

Gracias @Rafibull Rafa

27 Me gusta

Van de lujo :wink:

2 Me gusta

A disfrutarlo!

2 Me gusta