"Muestras" de agradecimiento

Se que soy un poco bruto, pero ese after es pa “machotes”

5 Me gusta

:joy::joy::joy: Lo siento pero la imagen mental… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Bruto? Te vamos a dar el título de vasco honorífico !! :grin:

3 Me gusta

1 me gusta

Ahí le has dao, la imagen mental es…

5 Me gusta

La primera vez que me puse el after de Meissner Tremonia (Bay Rum) después de un afeitado “agreste”… vi las estrellas y la luna!! Parecía el correcaminos dando botes por la casa. :rofl:

4 Me gusta

Jajajaja…Javi eres la monda :joy: no te preocupes que ya me pase una vez vitaminando aqua vuelva y no podía ni respirar.:joy:

4 Me gusta

Mis compañeros cuando se lo conté también se partieron. Me tuve que ir a echar agua en la cara ejejejejejej

4 Me gusta

Es que estas cosas hay que tener cuidao jejejeje

1 me gusta

Yo soy poco de mentol. Es más, hoy me he puesto floid y me dolía la cara con eso te lo digo to.

1 me gusta

Jajajaja te van a banear…solo voy a probar a ver que pasa.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: ¡A mí me paso EXACTAMENTE lo mismo! Y también parecía el correcaminos, aunque un poco más gordo …

3 Me gusta

Bueno pues a la segunda va a la vencida.
Agradecimientos al compañero Agustín @Nazareno que tras un primer intento de enviarme unos cristales de mentol … A saber dónde andará ese sobre después de un mes y medio :rage:

Al segundo intento y en cuatro días, con fin de semana por medio, está en casa, ven como no era tan difícil señores de correos?! :rage:

En fin…pues nada, muy contento con este detalle del compañero, que encima a llegado con otras chuches :blush:
Muchas gracias Agustín.

19 Me gusta

De mi buen amigo José Luis que no para de enviarme chuches, muchas gracias @leopardjoseluis te debo ya unas cuantas .

20 Me gusta

La foto habla por si sola.

Regalazo del amigo Gabriel @Atreyu. No tengo palabras.

Gracias Gabriel!!

35 Me gusta

Pedazo de regalo!!!.
Disfrútalo.

1 me gusta

¡Desde luego que es un detallazo de Gabriel @Atreyu … disfrútala mucho Rubén … :heart_eyes:!

1 me gusta

Detallazo @Atreyu :clap::clap::clap:
¡Que la disfrutes mucho Rubén,a la salud de Gabriel :wink:

1 me gusta

La he dejado media hora enjabonada con la Williams.

No me he podido resistir a enjabonarme la cara. Muy buenas sensaciones, no se desparrama, y para mi gusto, tiene la rigidez ideal.

La dejo otra vez enjabonada, aunque no tiene un olor especialmente fuerte.

Gracias de nuevo Gabriel @Atreyu!! :smiley:

12 Me gusta

Bueno, este gesto si que es de agradecer. El compañero @fuximori me deja probar la famosa Timeless 0,68 y 0,95. Gracias Miquel.
Espero que no me gusten mucho…

33 Me gusta