"Muestras" de agradecimiento

La he dejado media hora enjabonada con la Williams.

No me he podido resistir a enjabonarme la cara. Muy buenas sensaciones, no se desparrama, y para mi gusto, tiene la rigidez ideal.

La dejo otra vez enjabonada, aunque no tiene un olor especialmente fuerte.

Gracias de nuevo Gabriel @Atreyu!! :smiley:

Bueno, este gesto si que es de agradecer. El compañero @fuximori me deja probar la famosa Timeless 0,68 y 0,95. Gracias Miquel.
Espero que no me gusten mucho...

que este foro esta lleno de gente buena ya es conocido pero aun asi nos sorprenden de vez en cuando ruben.disfrutala mucho que es una buena brocha ruben

Disfrútala compañero.
Un abrazo.

@Ruben que la disfrutes amigo. Es muy bonita

Buena brocha, hablan muy bien de ellas, que la disfrutes mucho

¿Es de bicho o sintética?
Es que estoy pensando en pillar en septiembre una nueva sintética y me gustaría tener opiniones sobre estas Maseto, tan de moda...

Son de bicho Eduardo :wink:

Bicho :mouse:

Pues es que me he retirado de los bichos, Rubén y Andrés (gracias a los dos)
Si alguno que tenga una Maseto de estas pero sintética me quiere ahorrar la búsqueda y rastreo y cuenta aquí cómo le ha ido (calidad de la brocha y proceso en EBay) le quedaré muuuuuuy agradecido.

En los afeitados de Rafa @racogon aparece una Maseto sintética de vez en cuando, deduzco por tanto que van tan bien al menos como las de tejón.

Carlos @Rider, tiene una.

Pues suena bien. Gracias Paco y Rubén.
En septiembre, cuando vuelva de gorrear a mis padres (pobres abuelos) me lo miraré.

Gracias, amigos.

Mira la Yaqi Sintética, BBB

La estoy mirando, pero en Alibaba y en su propia web...resulta que el pedido mínimo es de 500 brochas. Hombre, quiero ahorrar, pero no tanto :rofl:
Voy a ver si la encuentro por algún lado...de una en una

Corrijo. Por Aliexpress ya encuentro algo. Gracias mil

Y vuelvo a editar: ya tengo tres en el punto de mira. Veremos en septiembre...:rooster:

Poc a poc!

https://es.aliexpress.com/store/2986023?spm=a219c.search0104.3.5.2wz8qk

Aqui tienes a Yaqi en Aliexpress

Gracias!!!!!
Alguna caerá, seguro

Hacer tratos con @rafaunivega es tratar con un caballero, tanto de palabra como de obra. Junto al Classic 24 (que huele muy bien. No sé como lo has vendido), me ha mandado una "generosa" muestra del Grand Havana de Mickey Lee. Una palabra: gracias.

Conversación entre mi mujer y un servidor:

-Esto no me lo dejan pasar en el tren, y mis ""herramientas"" conocimientos y materiales son nulos.
Pero al poner esto en el foro se han ofrecido a mandarme unos pines y un pasador, un separador.

-No me gusta ir al Puente este lunes, pero hay uno que vende chatarra y he visto que una vez tenía un asentador de mango, quizás ese tenga una navaja vieja o el anticuario de Castellanos.

-Lo malo es que no llego al mercao.

:scream::scream::scream::scream::scream::scream: