"Muestras" de agradecimiento

que este foro esta lleno de gente buena ya es conocido pero aun asi nos sorprenden de vez en cuando ruben.disfrutala mucho que es una buena brocha ruben

6 Me gusta

Disfrútala compañero.
Un abrazo.

1 me gusta

@Ruben que la disfrutes amigo. Es muy bonita

2 Me gusta

Buena brocha, hablan muy bien de ellas, que la disfrutes mucho

1 me gusta

¿Es de bicho o sintética?
Es que estoy pensando en pillar en septiembre una nueva sintética y me gustaría tener opiniones sobre estas Maseto, tan de moda…

2 Me gusta

Son de bicho Eduardo :wink:

1 me gusta

Bicho :mouse:

2 Me gusta

Pues es que me he retirado de los bichos, Rubén y Andrés (gracias a los dos)
Si alguno que tenga una Maseto de estas pero sintética me quiere ahorrar la búsqueda y rastreo y cuenta aquí cómo le ha ido (calidad de la brocha y proceso en EBay) le quedaré muuuuuuy agradecido.

2 Me gusta

En los afeitados de Rafa @racogon aparece una Maseto sintética de vez en cuando, deduzco por tanto que van tan bien al menos como las de tejón.

1 me gusta

Carlos @Rider, tiene una.

Pues suena bien. Gracias Paco y Rubén.
En septiembre, cuando vuelva de gorrear a mis padres (pobres abuelos) me lo miraré.

Gracias, amigos.

2 Me gusta

Mira la Yaqi Sintética, BBB

3 Me gusta

La estoy mirando, pero en Alibaba y en su propia web…resulta que el pedido mínimo es de 500 brochas. Hombre, quiero ahorrar, pero no tanto :rofl:
Voy a ver si la encuentro por algún lado…de una en una

Corrijo. Por Aliexpress ya encuentro algo. Gracias mil

Y vuelvo a editar: ya tengo tres en el punto de mira. Veremos en septiembre…:rooster:

6 Me gusta

Poc a poc!

1 me gusta

https://es.aliexpress.com/store/2986023?spm=a219c.search0104.3.5.2wz8qk

Aqui tienes a Yaqi en Aliexpress

6 Me gusta

Gracias!!!
Alguna caerá, seguro

1 me gusta

Hacer tratos con @rafaunivega es tratar con un caballero, tanto de palabra como de obra. Junto al Classic 24 (que huele muy bien. No sé como lo has vendido), me ha mandado una “generosa” muestra del Grand Havana de Mickey Lee. Una palabra: gracias.

23 Me gusta

Conversación entre mi mujer y un servidor:

-Esto no me lo dejan pasar en el tren, y mis ““herramientas”” conocimientos y materiales son nulos.
Pero al poner esto en el foro se han ofrecido a mandarme unos pines y un pasador, un separador.

-No me gusta ir al Puente este lunes, pero hay uno que vende chatarra y he visto que una vez tenía un asentador de mango, quizás ese tenga una navaja vieja o el anticuario de Castellanos.

-Lo malo es que no llego al mercao.

:scream::scream::scream::scream::scream::scream:

20 Me gusta

Aveces se encuentra uno con buena gente por la vida. Gracias Sergio.

24 Me gusta

Para mí el pelo sintético de la Yaqi es mejor que el de la Maseto y en nudos también. En duración y aguante en el suribachi estoy por verificar la Yaqi, pero la Maseto entre los 100/120 usos pincha en mi cara, teniéndola que desechar.

4 Me gusta