"Muestras" de agradecimiento

Foto please, debe ser la brocha mas tetrica del mundo.

Estaba chula. La he intentado buscar, pero no la encuentro. Creo que era una petición de un cliente a esta gente, pero no puedo asegurar.

No era de esa gente sino de este señor

Joder, da miedo, se la encargo Charles Manson para afeitarse en la carcel, seguro.

A mí no me importaría encargar una pero con un estilo steampunk a nuestro amigo druida

En realidad se puede embutir en resina cualquier cosa y sin que sea un proceso costoso, de hecho hay una colección de kiosko de insectos, yo tengo el primero, el escorpión y costaba un euro. Otra cosa es que sea de más que dudoso gusto poner un cráneo de ratón en un mango de brocha.

Pues unas muestras de cremas y jabones , gracias al compañero @ignus42 :kissing_heart:

Coooñeeeeee internacionales :sunglasses:

Hoy he tenido la agradable visita de Vicente, @ElPablico, que se ha acercado a mi taller a recoger una brocha, y me ha traido dos regalazos.

Un Floid viejuno rico rico, y un Fauno, que tenia ganas de probar.

Muchas gracias Vicente !!!

Un abrazote

¡Que lo disfrutes amigo Javier @ElDruida:grinning: … pero sobre todo gracias a tí por el buen rato que he pasado en tu “guarida” … :wink:

Una muestra de mike’s orange cedarwood que el gran @Nanio ha tenido a bien mandarme con la navaja :grinning:

¡Muchas gracias compañero!

Copio y pego, a mi también me ha llegado una muestra de ese jabón, huele muy bien a naranja.

Iba a copiar el mensaje entero y tachar navaja pero no se como se pone el tachón.
Creo que esa navaja combinaría muy bien con mi Petrichor

Cuando digo que en este foro hay buena gente me quedo corto. Gracias Óscar, @8nazgul seguro que me han llegado antes las cuchillas que el pago. Abrazote, te debo una.

Buen surtido :+1:

Baaaaahhh…para llegar a fin de año…:rofl:

Espero tus comentarios sobre esas cuchillas. No se ven mucho por estos lares y a mí me parecen cojonudas.

Todo esto me llegó el otro día de parte de @Airforce
""Para que hagas pruebas y experimes con ellas"
Menudo cargamento, menos mal que no es madera, habría para repoblar todo lo quemado.
Gracias Pablo

Este Vicente merece un monumento en Aranjuez. En medio del Palacio Real.

Son cojonudas!!! Y las Gillette Rubie, otro tantoq

¡No me hagas ésto Andrés … que terminaría fotografiado y vacilado por los turistas … cagado por las palomas … y recocido por la calor … :joy::joy::joy::joy:!

hombre-estatua