"Muestras" de agradecimiento

No era de esa gente sino de este señor

4 Me gusta

Joder, da miedo, se la encargo Charles Manson para afeitarse en la carcel, seguro.

2 Me gusta

A mí no me importaría encargar una pero con un estilo steampunk a nuestro amigo druida

2 Me gusta

En realidad se puede embutir en resina cualquier cosa y sin que sea un proceso costoso, de hecho hay una colección de kiosko de insectos, yo tengo el primero, el escorpión y costaba un euro. Otra cosa es que sea de más que dudoso gusto poner un cráneo de ratón en un mango de brocha.

4 Me gusta

Pues unas muestras de cremas y jabones , gracias al compañero @ignus42 :kissing_heart:

23 Me gusta

Coooñeeeeee internacionales :sunglasses:

Hoy he tenido la agradable visita de Vicente, @ElPablico, que se ha acercado a mi taller a recoger una brocha, y me ha traido dos regalazos.

Un Floid viejuno rico rico, y un Fauno, que tenia ganas de probar.

Muchas gracias Vicente !!!

Un abrazote

18 Me gusta

¡Que lo disfrutes amigo Javier @ElDruida:grinning: … pero sobre todo gracias a tí por el buen rato que he pasado en tu “guarida” … :wink:

3 Me gusta

Una muestra de mike’s orange cedarwood que el gran @Nanio ha tenido a bien mandarme con la navaja :grinning:

¡Muchas gracias compañero!

17 Me gusta

Copio y pego, a mi también me ha llegado una muestra de ese jabón, huele muy bien a naranja.

Iba a copiar el mensaje entero y tachar navaja pero no se como se pone el tachón.
Creo que esa navaja combinaría muy bien con mi Petrichor

15 Me gusta

Cuando digo que en este foro hay buena gente me quedo corto. Gracias Óscar, @8nazgul seguro que me han llegado antes las cuchillas que el pago. Abrazote, te debo una.

22 Me gusta

Buen surtido :+1:

2 Me gusta

Baaaaahhh…para llegar a fin de año…:rofl:

2 Me gusta

Espero tus comentarios sobre esas cuchillas. No se ven mucho por estos lares y a mí me parecen cojonudas.

2 Me gusta

Todo esto me llegó el otro día de parte de @Airforce
"“Para que hagas pruebas y experimes con ellas”
Menudo cargamento, menos mal que no es madera, habría para repoblar todo lo quemado.
Gracias Pablo

22 Me gusta

Este Vicente merece un monumento en Aranjuez. En medio del Palacio Real.

2 Me gusta

Son cojonudas!!! Y las Gillette Rubie, otro tantoq

3 Me gusta

¡No me hagas ésto Andrés … que terminaría fotografiado y vacilado por los turistas … cagado por las palomas … y recocido por la calor … :joy::joy::joy::joy:!

hombre-estatua

9 Me gusta

Ya las he probado y son muy suaves y permisivas, con la slant van de lujo.

4 Me gusta

Verás que jabonazo.

2 Me gusta