"Muestras" de agradecimiento

Magníficas cuchillas, de lo mejorcito.

1 me gusta

Las descubrí gracias a tí :+1:

Coño no me acordaba!

1 me gusta

Entiendo que estas cuchillas no tienen nada que ver con las gillette silver blue No?
Que tal son ,donde se consiguen?

Michel

En los super franceses.

2 Me gusta

En Francia o Andorra . Aquí las tiene elivelimen.com aunque un poco caras. .
Y entiendes bien no tienen nada que ver, son mejores.

3 Me gusta

ya me parecía a mi, las gillette silver blue me parecen un poco ásperas. A ver si algún día me acerco a Francia lo tendré en cuenta.
Igual me es mas fácil pasar me por donosti algún día me toque currar por allí. Elivelimen esta por la zona del gross no ?

Michel

1 me gusta

Buena compra. Son un lujazo esas cuchillas :wink:

Por cierto, habéis encontrado algún chollo online? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si está en Donosti.

Noooooooooooo…ha sido un detallazo del compi @8nazgul

1 me gusta

Más cerca de la playa de La Zurriola, pasando gros Michel.

1 me gusta

Queda oficialmente considerada “buena gente” éste chaval :clap::clap::clap:

1 me gusta

gracias Alberto ,pondré la calle en el gps.

Michel

Chuches recibidas del gran @Nanio abrazote compi.

7 Me gusta

Todo esto, porque solicité hace unos días en el zoco alguna muestra de Myrsol y Thayers con el fin de ver qué after podría pasar a formar parte del arsenal,
El caso es que el compañero @luin me escribió para decirme que me enviaba muestras de Myrsol.
Pues bueno, hoy me han llegado acompañadas de su correspondiente bolsita para guardar las mismas y una muestra de jabón.
Gestos de estos hacen grande este foro y a las personas que lo componen…
Muchas gracias compañero¡¡

24 Me gusta

Hoy me han llegado varias cosas.

Primero la Filomatic Inox para probar, cesión de un compañero del foro al que agradezco el gesto. El siguiente afeitado será con esta maquinilla.

Segundo, las muestras de jabón de @CosmeticsLuna de Coco y Hierbabuena, que huelen que alimentan, toca probarlas a ver como evoluciona el aroma una vez espumadas, de cualidades serán igual de buenos que sus hermanos. Uno de estos acompañará en la prueba de la Filomatic. Muchas gracias @joseafrutos.

Muy buena gente la que integra este foro.

Un saludo.

24 Me gusta

Además en rojo… muy bonita!!!

1 me gusta

Bueno esto es una mezcla entte agradecimiento/compras.

El otro día hablamos de unas gillette bleue extra , unas estupendas cuchillas que no se ven mucho y ni corto ni perezoso, ahí estaba el compañero @8nazgul, Óscar, que tenía unas cuantas por ahí aburridas, así que … él que me ofreció y yo que entré al trapo… Han llegado a casa antes de pagar casi.

Un lujo tratar con gente así :clap::clap::clap:

23 Me gusta

“Para mi” es la mejor cuchilla de todas las que he probado hasta ahora, y la que mejor le ha ido a mi cara.
Enhorabuena por ese pack :clap::clap:

1 me gusta

Yo tuve la oportunidad de probar y es una cuchilla fina fina :grin:
Lo tiene todo, suaves, afiladas y duraderas …por eso he sido débil :+1:

2 Me gusta