"Muestras" de agradecimiento

En bandeja y con folleto :slight_smile: Pronto mejor presentación que en una tienda de lujo.

1 me gusta

Aprovechando el envío de los prototipos de pelo de caballo … que en esta ocasión me tocaba probar … el amigo y compañero Jacobo @jimmynashville se ofreció a mandarme para que tuviera la posibilidad de “catar” 2 cabezales a los que tenía ganas … y que por eso del “acopio” sin control … no me decidía adquirir … :sweat_smile: … luego toca “abandonarlos” en el zoco y uno es muy sentimental … :sob:

Los “archiconocidos” … R89 de EJ … y R41 de Mühle … :scream:

Pero como en este foro somos como somos … pues rellenó el paquete con algunos “apechusques” … que aún no siendo necesarios siempre se agradecen … :smiling_imp:

Debe ser la seña de identidad del foro … generosos hasta no poder decir basta … :wink:

P.D.- … y como si todo lo anterior no fuera suficiente … nota manuscrita … detallazo :sunglasses:

28 Me gusta

Quiero dar las gracias a @JJMarwan que ayer pasé a visitarle y me hizo este regalazo. Mil gracias caballero.

23 Me gusta

Eeeey!!! Esa la tengo yo… La brocha es muuuy suave, y al menos a la mia no perdió mucho pelo…

3 Me gusta

Vamos a ver cómo se comporta esta cuando le de caña jjjj

1 me gusta

Quiero dar las gracias al compañero @barba (joaquin ) por su muestra de generosidad .Ha sido decir en un post que me gustaría probar las cuchillas gillette bleue extra y toma privado al canto para ofrecer me una caja de cuchillas .Con gente así da gusto .
Aparte de las cuchillas también me ha metido una muestra de jabón.

Ha sido un placer Joaquin.
Michel

9 Me gusta

Disfrutalas :wink:

2 Me gusta

Este es el objetivo del foro, al final un grupo numeroso de caballeros como @barba y prácticamente el 100% de los integrantes de este foro. Todos y cada uno ayuda en un momento a otro compañero y esto es lo que hace grande a este foro. Yo tengo claro que si he avanzado en cada una y todas de las distintas actividad s de estas disciplinas nabvajas, afilados de las mismas, maquinillas DE , monofilo , multihojas, jabones y cremas , brochas, mantenimiento del foro, vídeos, asistentes del mismo, etc etc etc … Siempre ha sido es gracias a que siempre ha habido alguien cercano que de forma desinteresada y sin ningún interés trabaja para este grupo.

Ya sabéis mi agradecimiento y mis respetos para todos las grandes personas que gracias a cedernos sus conocimientos y su bondad hacen grande a este foro. Cojones muchas gracias a todos.

15 Me gusta

** Siempre ha sido es gracias a que siempre ha habido alguien cercano que de forma desinteresada y sin ningún interés trabaja para este grupo.**
:alabanza:
Así es! :metal::alabanza:

Todos en uno u otro momento hemos necesitado o agradecido la ayuda o aporte de un compañero.
Lo que viene siendo la base de sabiduria compartida y los valores de bondad, respeto, humildad y tantos otros son los que hacen a esta casa lo que es…

La caña de España! :hugs:

13 Me gusta

Aún a riesgo de saturar al personal … y de resultar pesado … :sweat_smile: … no me queda más remedio que decirlo ALTO y CLAROLO DE ESTE FORO ES PARANORMAL:roll_eyes:

Me explico … uno a veces comete la “torpeza” de pensar en alto … y comparte sus inquietudes con el foro … :thinking:

Y es entonces cuando ocurren “éstas cosas” … llega un compañero y en un arranque de pura generosidad te ofrece aquello que se encontraba entre tus “anhelos” … :star_struck:

En fin … el amigo “pirata” Fernando @wosa … la ha “liado parda” … :wink:

Es más bonita de lo que aparace en las fotografías … muchos ésto lo sabéis … pues figura en vuestros “arsenales” … :hugs:

¡Muchísimas gracias Fernando … :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: … me ha llegado a la “patata” … :metal::metal::metal: !

29 Me gusta

Lo afirmó Fernando @wosa es un gran tipo y los que hemos tenido la suerte de estar tomando café ( por cierto solo toma Té, es un poquito blando) afirmamos también que en poco tiempo va a ser un experto con navajas, shavette y Kamisoris y en un poco más de tiempo un experto en afilado y piedras, es decir se juntará un gran tipo y un experto, tiempo al tiempo.

9 Me gusta

@ElPablico @Nike1240 me sacais los colores…
Si es cierto que solo tomo te, desde que me ajustaron la patata hace ya casi tres años dejé una de mis drojas favoritas… La edad no perdona

9 Me gusta

Es buen tío, doy fe. Eso del té no me lo esperaba, aunque con eso de los muñequitos en las fotos algo sospechaba yo ya de que era un poco blandengue.

9 Me gusta

Tampoco hay que pasarse con lo del “Té” … los antiguos señores de la guerra japoneses “SAMURAIS” … fieros y temibles guerreros donde los hubiera … eran consumidores habituales del té … de manera que no sólo formaba parte de su alimentación … sino también que era parte esencial de sus rituales … :japanese_ogre:

6 Me gusta

Naaaaaa… no conocían el café, por eso solo bebían té que si no verias como lo habrían tomado.

4 Me gusta

Ñeeeeee

3 Me gusta

Yo también te quiero.

3 Me gusta

Me has descubierto… Soy un Ronin…

5 Me gusta

852859084cf57b23a7c9bf77413f0216--samurai-art-samurai-warrior

7 Me gusta

:joy::joy::joy: muy buena. Me encantan tus respuestas con foto.

2 Me gusta