"Muestras" de agradecimiento

852859084cf57b23a7c9bf77413f0216--samurai-art-samurai-warrior

:joy::joy::joy: muy buena. Me encantan tus respuestas con foto.

:joy::joy::joy::joy: … gracias Fernando … cuando se puede y tengo tiempo … que no es siempre … me gusta hacerlo … :wink:

Cuchillas del compi @CGarcia para probar. Muchas gracias. Abrazote.

Eres Katanero Fernando?

Me gustan, si…

El último en decir que esto es un foro de caballeros fue @ElPablico

Hoy me toca a mi.

Hoy he recogido esto en Correos. Esto es obra del Caballero @Amalric

3 muestrras de jabón. El de @JabonesbyLuna me ha gustado muchísiomo su olor floral ( vamos, que va a caer) Y una caja de Sobaos para deleite y disfrute de mi familia.

Este foro es de auténticos Caballeros, pero en el caso de Agustín, Caballero por partida doble. Además con su escrito que es una auténtica delicia.

Ya sabes que para lo que necesites si está en mis manos, es tuyo.

Gracias de todo corazón Don Agustín.

Un abrazo.

Esos los he probado yo este verano, va a ver qué maravilla. :yum:

Grande @Amalric:scream:

Menudas meriendas amigo Javier @Stuka … con una horchata bien fresquita están de “rechupete” … :yum:

De los afeitados no te digo nada … :wink:

Cual es de los mios?

El de geranio. Aroma que me ha gustado muchísimo

Jejejeje ya os contaré!!

Sublime, verá como le va gustar, llevo tres afeitados seguidos con él :sleepy:

Gracias por la información compañero. El aroma me ha encantado la verdad

Cada vez que llega un paquete a casa se me pone una sonrisa tonta en la cara :smirk::blush: algo nuevo llega, trato de disimular por respeto a la Sra. cartera, que me empieza a mirar con cara de “…peo bueno tio!, que marcha llevas de paquetes pa acá y paquetes pa allá!” , empezamos a tener una relacción estable de amor-odio :joy:

Ayer paquete, que ya habia traido el viernes, al más puro estilo “he pegado al camarero” me dice, 2º aviso, mirando por encima de las gafas con sonrisa picarona … hoy otro, la he pillado en la puerta antes de tocar el timbre :smiley::innocent: me ha visto llegar y me he echo el longi …otro paquete para mi ?
-si, de Madrid viene, Aranjuez…
-si o qué? :face_with_raised_eyebrow::smiley::smiley:
-miralo (me dice la colega)
-ya, yaa… :joy::joy::joy: …bueno, a ver…

le echo la firmita mientras me mira con curiosidad.

Madrid…Aranjuez… Lo de éste hombre no tiene nombre, me refiero a @ElPablico, esperaba una pequeña muestra de manteca de karitè, de la que hace unos dias hablamos de sus propiedades … pero no!, nada de muestras … UN BOTE ENTERO !!! , MADRE MÍA !!! :flushed:

para agradecer estos actos, no hay palabras suficientes :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!

Un 10 para el amigo @ElPablico
Este bforo tiene magia …y gente de primera!!!

Amigo Javier … no tiene mérito alguno … bien sabes que acciones así abundan en el foro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

un 10 …y tres hurras!!!

hip hip… HURRAAAAAAAAAAAA !!!
hip hip…HURRAAAAAAAAA !!!
hip hip… HURRAAAAAAAA !!!

:joy::joy::joy:

No hace mucho se abrió un hilo para aquellos que quisieran probar el jabón Fauno de @JabonesbyLuna y por motivos personales no consideré oportuno apuntarme. Pues el amigo @kike me ha mandado una buena muestra de este jabón, que me recuerda al Jabonman Brisa de Oriente y otras dos, un PAA CaD y un Whickham Irish Fern. De primera olfatada el Whickham me ha gustado mucho.
Muchas gracias por el detallazo.