"Muestras" de agradecimiento

El frasco es de una cerveza,medical stout. Y mola muucho

6 Me gusta

Agradecerle al bueno de Fernando @wosa este bálsamo Williams y su atención.


Para allí va una crema ingram que espero que te agrade.

Un saludo.

19 Me gusta

Cuando quieras mas ya sabes… Espero que te guste.

2 Me gusta

Me dijiste con razon que es mas líquido que la media de bálsamos, creo que vendrá bien por que aún hace calorcete del bueno por la zona Alicante/Murcia.

2 Me gusta

La sartén le dijo al cazo… jajaja

2 Me gusta

Como mola la etiqueta no???

5 Me gusta

Ya te digo,el frasco es un puntazo :clap::clap:

3 Me gusta

Doy Fe.

:rooster:

4 Me gusta

Mola mucho más el brebaje original … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrútalo mucho compañero … la lavanda y yo tenemos una relación complicada … :sweat_smile:

5 Me gusta

Llega el cartero y me llevo una sorpresa mayúscula … Don Agustín @Nazareno ha tenido a bien compartir con un servidor unas buenas muestras de la colonia vintage de Myrurgia “Hidalgo” … un aroma de los de antes … y del after shave Rosa de Bulgaria … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tras el olisqueo de rigor … fragancias embriagadoras … :ok_hand:

¡Muchísimas gracias Agustín … :+1:! … en estos casos la elocuencia se me va por la vereda del caño … :sweat_smile:

19 Me gusta

Vicente
Eso lo hace Agustín para que no te vengas a Dos Hermanas con el amigo @tarzan2

4 Me gusta

De nada Vicente.
Me alegro que te gusten :wink:

1 me gusta

Qué tal llevas los faros Javi?

2 Me gusta

Ya puede dedicarse a mandar todas las “chucherías” que su deseo albergue … que yo recibiré gustosamente … :sunglasses: … pues el que suscribe y el amigo Ángel @tarzan2 … si su rodilla lo permite … flotarán cuántas “naves” sean menester y arribarán en las costas de esa tierra llamada 2H … :nerd_face:

5 Me gusta

Mejorando día a día Ángel. Hoy hace una semana de la operación
Ahora me gasto el dinero en gafas de sol jejejej

6 Me gusta

Ejejjejejw
Así se habla Vicente ( aunque yo no haya entendido nada)

2 Me gusta

:joy::joy: … entiendes amigo Javier … entiende usted más de lo que deja entrever … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajajajajaja es que tanta filosofía cuesta.

2 Me gusta

Debo agradecer y agradezco esta muestra de cariño a mí buen compadre @HarryLime. Me ha enviado suministro de Thayers Medicated mientras no reponen stock y 3 cuchillas Gillete Bleue Extra. Mil gracias Sandro. Te debo una

20 Me gusta

Acabo de recibir una muestra de Myrsol Antesol que el compañero @HarryLime ha tenido el detalle de enviarme, mañana la probaré. Señalar además la rapidez de Correos en este caso, pues se envió ayer por la mañana y hoy ha llegado.


¡Muy agradecido!

21 Me gusta