"Muestras" de agradecimiento

Cuando quieren pierden el culo … :joy::joy::joy::joy::joy: … pero sólo cuándo quieren … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Hoy me han llegado un par de paquetes con muestras de compañeros.

A primera hora de la mañana timbró el cartero para traerme un paquete de @8nazgul:

No contento con mandarme una muestra de Caron pour un homme, añadió al envío un par de paquetes de cuchillas que nunca había probado, pero les tenía ganas. Muchas gracias @8nazgul y te deseo lo mejor.

Por la tarde recogí otro envío de @Nanio:

Se ofreció a mandarme un par de muestras de colonias y acabó mandando tres muestras de colonias y dos muestras de ¿bálsamos, jabón afeitado, …? Ahora tengo que adivinar qué es cada uno, ya que los mandó sin nombre. Se avecina una dura tarea, como ya le comenté a él soy un inválido de la nariz y solo reconozco el olor del churrasco, pescado…, :rofl::rofl: pero colonias… Muchas gracias también a @Nanio

Eso sí tengo un empacho de aromas que no soy capaz de distinguir aroma alguno.

Como todo el mundo sabe, el foro está lleno de buena gente.

Un saludo a todos.

24 Me gusta

Ya te daré pistas de que es cada pero haz un esfuerzo que no es muy complicado distinguir esos tres

3 Me gusta

Que raro es eso en Ignacio :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Se dice daltonico de la napia…

4 Me gusta

Veo que no soy el único. :joy:

3 Me gusta

Eso también lo soy. :rofl:

2 Me gusta

En una compra del zoco acompañando a las maquinillas vino esto


Gracias Miguel @fuximori.

20 Me gusta

También de otra compra en el zoco vino esto de propina acompañando a las brochas


Gracias José Francisco @jfim88

20 Me gusta

Y esto es muy de agradecer con nota manuscrita incluida de parte de mi tocayo Andrés


Sabes que me va a gustar ya que huele muy bien muchas gracias
@srpski no se si eres de los de la EGB (los de esa época funcionamos así) pero esas notas manuscritas son muy de agradecer.
Abrazote

16 Me gusta

Me alegro que te haya llegado y te guste. En realidad soy de la siguiente hornada, la de la LOGSE, pero de los que todavía tuvimos el cuadernillo de Rubio.

4 Me gusta

Un intercambio con @ignus42, grande Antonio. Esto es mejor que una caja de bombones. A ver qué sabor me apetece hoy… :grin:

28 Me gusta

Esos son los bombones que más me gustan !!

3 Me gusta

Hoy me han llegado desde los dominios de @michel las brochas Zenith de caballo con unos regalitos incluidos.

Muchas gracias chaval!!

23 Me gusta

Jabón imperial leather de @wosa
Me huele a viejuno. A ver como se comporta en la dicha.
Gracias Fernando

20 Me gusta

Eso hace espuma con solo tocar agua. Ya verás.

2 Me gusta

Me alegro que correos funcione tan bien Madrid , a ver si cogen ejemplo los elementos que curran en Barakaldo.

Michel

4 Me gusta

Me acaba de llegar hoy este pedazo de Detallazo del compañero Alberto @bertocruz:

Me avisó que me iba a enviar unas cuchillas para catar, pero no esperaba tanto…
El pedazo de nuestra, que más bien parece un jabón entero, de Coco de Jabones Luna, me ha dejado perplejo. Qué olor más delicioso, está para comérselo!!!.
Gracias Alberto.

22 Me gusta

Ese coco lo he utilizado yo esta mañana y como bien describes te deja perplejo y además con las tan buenas propiedades que tienen los jabones de esta artesana.

4 Me gusta

Hay muy buena gente por estos lares. La semana pasada pedía una muestra de un jabón de almendras de Meissner y no solo me han ofrecido lo que buscaba. Hoy me llega desde Bilbao una muestra de Vitos Coco que compañero @MiKeLeoN ha tenido el detalle de enviarme para que probase otro jabón de almendras.


Muchas gracias de verdad. Aclarar que el coco parece ser que está solo en la formulación, pues el aroma es de piruleta fiesta. Para mí gusto maravilloso.

17 Me gusta