"Muestras" de agradecimiento

Yo trngo una muestra grande de ese vitos coco y no huele a nada. Parece un jabón neutro y está duro como un cuerno :frowning:

Que raro, yo tengo 1/4 de Kg o litro, de una conjunta hecha en este foro y si que huele, a veces me huele a piruleta y otras aprecio la almendra.

3 Me gusta

Pues esa muestra viene de ahí. La que yo tengo

Sí, el jabón es bastante duro nada que ver otros italianos. Me ha costado cogerlo con la espátula, y de hecho sen han quedado en el bol algunos pedazos imposibles de disolver con la brocha (se han vuelto al tarro). Pero la calidad de la espuma y el aroma en este caso sobresalientes, de almendra dulce y piruleta como se ha dicho.

Prueba a poner en agua templada (sobre 36-37 ºC) el jabón que vayas a utilizar … durante unos 15-20 min … el agua quedará impregnada del jabón … que podrás utilizar como agua jabonosa … y entonces el trozo ya hidratado podrás trabajarlo con la brocha cómodamente … :+1:

4 Me gusta

Gracias, probaré la próxima vez así.

2 Me gusta

Antes de esperar 20 minutos para afeitarme lo meto en la batidora. :joy:

4 Me gusta

2EB

3 Me gusta

Bueno,pues hoy me llega ésto…

Lo abro y me encuentro una bolsa de congelador con cierre zip. Doble protección. Bien. No conviene que el aroma traspase.

¿Y dentro de la bolsa de congelación,se preguntarán ustedes? Pues miren,miren…

No contento con mandarme el wright’s,va y me manda un tubo de emulsión Adolfo Domingues vetiver que huele a gloria bendita y un paquete de gillette bleue. Hala.

Y es que @tarzan2 es un tío muy grande. Pero mucho.
Cuando digo que este foro es maravilloso gracias a las personas que lo forman,me refiero exactamente a ésto.

Ángel,ésto no va a quedar así,que lo sepas :wink::wink:

Muchas gracias,de verdad. Un fuerte abrazo.

26 Me gusta

Coño, los de Correos cuándo quieren se ponen las pilas. Naaaaaa… disfrútalo. Tómatelo como agradecimiento a la labor que hacéis algunos en el foro para que esto siga funcionando y podamos todos seguir pasándolo bien. Abrazote.

9 Me gusta

Eres un crack Ángel :joy:

giphy (30)

7 Me gusta

Jooeeer, me alegro. Que detallazo.
Para la próxima grabas la cara del cartero al entregar el paquete.:joy:

4 Me gusta

Te aseguro que fijo que lo ha olido. :joy:

5 Me gusta

Pero ver la cara al leer la pegatina ha tenido que ser mortal…:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Ya ves que si es grande… Tarzan es el Rey de la Selva!!

7 Me gusta

Es un buen tipo el amigo Ángel.
Gente grande que hacen este foro muy grande

5 Me gusta

Ángel @tarzan2 … cachondo … :joy::joy: … PELIGRO RADIOACTIVO … WRIGHTS A BORDO … :joy::joy:

9 Me gusta

En realidad la coña original fue idea de @HarryLime :joy:

5 Me gusta

Abrazote Javi. ¿Qué tal los faros?

1 me gusta

Sandro … Pillín …

3 Me gusta