"Muestras" de agradecimiento

Cada día mejor amigo Angel.

5 Me gusta

Me alegro :+1:t6:

2 Me gusta

Otro Chiseled face para probar y unas chuches, muchas gracias Javier @javierpr.

18 Me gusta

Bueno, pues hace un ratito me ha llegado esto con sorpresa incluida:
-Cuchillas Astra verdes (gentileza de @Juan_Torre)
-Cuchillas Voskhod + unas cuchillas variadas por parte de @ElPablico

Muchas gracias a los dos por estos regalitos. Les daré buen uso y postearé en el post de afeitados cuando me llegue la maquinilla :wink:

21 Me gusta

Debes de estar impaciente, yo con esto de los pedidos que tardan no puedo con ello, como nunca pedi por internet, es cuestión de acostumbrarse, aqui hay gente que espera meses, piden a USA o al chino famoso ese, aliexpress o como se diga.

4 Me gusta

Un poco, la verdad… Ahora me sale que esta en Paris (no se por qué pasa por ahi), así que supongo que la semana que viene podre “disfrutar” de mi primer AC y todo (espero que no muchos cortes) lo que eso conlleva :joy::joy:
Ya os contaré que tal la experiencia.

3 Me gusta

Yo antes de hacer nada me chupe muchos videos, se van a reir por este consejo de novatazo, pero a mi lo que me salvo de los cortes es lo siguiente.

poner la maquinilla 30 grados en relacion a la superficie de la cara por donde pases y tirar de oido, si no “canta” bien cambio un pelo el ángulo, esto lo vas aprendiendo.

Yo si me meto en algo nuevo antes me informo mucho, ya me paso con otras cosas, veo que haces lo mismo, animo, al final es mas facil de lo que parece, te gustara.

2 Me gusta

No hagas presión, la maquinilla cortará el pelo por si sola, si no me equivoco la maquinilla que esperas es la Qshave ajustable, creo que tiene buen peso como para que haga el trabajo bien.
Aparte de eso, buena espuma ya sea bol o cara, ablanda bien el pelo y usa pre.

4 Me gusta

Es que me asombra esta imitación de la Futur, estos chinos no se cortan nada, tienen esa fama ganada a pulso.

2 Me gusta

Me hubiera gustado mas que hubieran copiado la progress, pero bueno esta también es guapa, yo voy a comprarla también y con su funda para que esté bien protegida

2 Me gusta

Y cuando la tengas un experto como tu nos puede decir a @antoniojgp y a mi que te parece la susodicha, una cosa, un pedido medio a los chinos cuanto tarda de media, o son rapidos.

1 me gusta

Pues los pedidos a china no se, yo pedí una brocha y tardó casi dos semanas en venir, a otros no se.

En cuanto a tener la maquinilla, de aquí a que la tenga pues tardará, de experto tengo poco, aunque lleve casi 3 años en eso, algo se acaba aprendiendo, hay otros compañeros que la tienen y pueden hablar de ella, de todas formas cuando tenga y pruebe la maquinilla hablaré.

1 me gusta

El método de envio que usa la tienda de alliexpress a la que pedí es mas o menos rapido (segun pone, entre 12 y 18 dias laborables o algo así)… Ya os diré cuando me llegue

2 Me gusta

Aprovenchando la venta del bálsamo Eufros, le pregunté a @marcosbm si por casualidad queria vender el jabón Il Coloniali, nunca se sabe…
Obviamente declinó la oferta pero se ofreció a enviarme esta generosa muestra.
Muchas gracias!!!

18 Me gusta

A disfrutar de ese jabonazo, por lo menos te da para unos afeitados. Una pena que dejaran de comercializarlo

1 me gusta

Ahora la fileteas, un poquito de sal, ajo y a la sartén. :joy:

4 Me gusta

Hoy ha venido un vecino a casa y me ha traído esto para que me entretenga un rato.

41 Me gusta

esta claro quien es el vecino

1 me gusta

Voy a tocarle a la puerta a mi vecino a ver si me deja algo así o parecido

2 Me gusta

Jodò… pues tienes buen entretenimiento

Vaya joyas

1 me gusta