"Muestras" de agradecimiento

Espero que los disfrute usted …y su familia por supuesto, y sean de su agrado.
La pena fue no poder meterle el ( no sabía yo ) tan codiciado Beltran de coco, pues cuando me preguntó por él ya estaba el paquete de camino.

Ya contarás qué te parecen :wink:

2 Me gusta

Donde has pillado esos jabones? Menta? Que rico!!!

1 me gusta

En una droguería de aquí de las de toda la vida, dejé el estante pelao, sólo unas pastillas de almendra “mandorla” le quedaron :yum: … imagino que repondrá si no quiere que me encadene a la persiana :joy::joy::joy:

Edito: el de miel para mí es canela fina :yum::heart_eyes:

4 Me gusta

images

1 me gusta

Me alegra mucho que hayas disfrutado :grinning:

1 me gusta

Acaba de llegarme otro paquetito … ??? … sabe usted algo de ésto … :scream::scream:

2 Me gusta

:grin:

2 Me gusta

Paquetito ?? :kissing_closed_eyes:
Cuente, cuente jejeje

2 Me gusta

Parece que las alegrías … al menos en esta ocasión … vienen por pares … :grinning:

El amigo Jorge @Siam … no contento con enviarme ese espectacular cabezal Ikon OC DLC … me ha enviado también un bálsamo after shave del que ya nos había informado “SAILOR” … :metal:

Lo he recibido esta misma mañana … y como soy un ansia viva … no he podido esperar a utilizarlo en mi afeitado … me he echado un poco en la cara … y las sensaciones que me ha transmitido no podían haber sido mejores …

… hidrata y no deja sensación grasa en la cara … el aroma es limpio y muy agradable … :ok_hand:

¡Muchas gracias de nuevo Jorge … eres un tío de la leche … :sunglasses:!

17 Me gusta

Me ruboriza :blush:

1 me gusta

Es usted un ilustre muy admirado en ésta casa D. Vicente :wink::clap::clap:

3 Me gusta

Ahora quien me ruboriza es usted … amigo Joaquín … :smiling_imp:

Si un día aparece por la puerta uno de mis vecinos con ese cargamento, le pongo un piso en Torremolinos. Lo digo con toda la tranquilidad del mundo porque sé que no va a pasar, ni una cosa ni la otra. Ahí tienes material para disfrutar una buena temporada.

5 Me gusta


Ya lo he comentado en el hilo de la xuntanza, pero quiero dejar constancia también aquí.
Muchas gracias a @Xavieiro , @trevize y @HarryLime

20 Me gusta

Se puede ver sin funda?

3 Me gusta

Sí, por supuesto


Un préstamo de @Xavieiro

30 Me gusta

que buena pinta tiene manolo seguro que afeita de lujo,aunque viniendo de quien viene tampoco me extraña nada

3 Me gusta

Muy chula
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:


Hace un tiempo junto a otras muestras me la envío el grande de Sandro @HarryLime al cual le debo agradecer el descubrimiento de este gran perfume Vettiveru de Comme des Garçons hecha la prueba durante unos dias continuados,este caerá.
Simplemente gracias. :+1:

18 Me gusta

Me alegro que te haya gustado Andrés :wink:
Un abrazo.

1 me gusta