"Muestras" de agradecimiento

De gracias nada, por culpa de este enableador todo es de gastar y de gastar. :joy:
Expulsión de @HarryLime ya!!

6 Me gusta

¿Compraste ya la Santa Maria del Fiore?:joy::joy::joy:

1 me gusta

:triumph:

No

2 Me gusta

Pues yo sí el Wickham Classic 24 por culpa de @marcosbm
Aquí lo de enablear se la da bien a bastante gente :joy:

7 Me gusta

De eso nada Manolo, aquí uno descubre cosiñas :wink: Y luego decide dónde gastar el dinero :joy:

3 Me gusta

Pues ya estás tardando :joy:

Pues sí que has tardado. :joy:

1 me gusta

Los más viejos del lugar al ver la navaja identificarían esas cachas, es una VK, VK 25 Campeón. Una vieja solingen de acero al carbono con un vaciado espectacular, muy bien afilada por su restaurador VerdaKrajono, y con una hoja muy ancha casi una 8/8 pero al mismo tiempo tiene poca longitud la hoja lo que facilita mucho el afeitado.
Es una gran navaja, me recuerda a la Iberia Cefiro, menos cantarina, pero igual de eficaz, y como te comente no hay prisa para que regrese al hogar.

9 Me gusta

Pues además de pasarlo genial en la quedada gallega, unas muestras que no había catado, lo que no se si es bueno o no porque ahora tengo más enableo…

Saludos!

20 Me gusta

Mañana sale al terreno de juego.

4 Me gusta

Abro este post para poner en valor al compañero @siam
En los primeros días del mes de septiembre hice un intercambio con él y que no recibí. El caso es que hoy he ido a reclamar un envío procedente del gran @RUFIVK (este no lo encuentran) y buscando, buscando me han sacado un certificado que tenía por llegar… y sí… también me han encontrado el paquete del compañero @siam …la sorpresa ha sido aún más grata al ver su interior.


Lo pactado era sólo el bálsamo la Toja, la muestra de korres (muy generosa, mención aparte) y unas cuchillas…el resto ha sido cosecha de él y merece la pena reconocer el detalle. Sobre todo por esa nota manuscrita, con una recomendación que pienso probar en el afeitado de mañana.
Muchas gracias compañero!
Saludos desde Barcelona
Pd. El retraso ha sido mayúsculo pero para correos…ya sólo me falta mi brochón español del compañero Carlos @RUFIVK .

20 Me gusta

Uy! Pues se me había olvidado preguntarte :blush:. Me alegro que sea de tu agrado y que por fin haya salido todo bien. Felices afeitados!

2 Me gusta

El sábado en la Xuntanza,el compañero Juan @trevize me regaló esta curiosa maquinilla china.

Permite afeitarse con una o dos cuchillas de doble filo,mediante un ingenioso y sencillo sistema.

Muchas gracias Juan :wink:

26 Me gusta

@trevize crack!!!

1 me gusta

Me alegro de que la “chinoantonio” haya gustado. A mi me ha coincidido con la llegada de dos maquinillas más con lo que aún no había podido probarla.

Saludos a todos!!

3 Me gusta

Agradecer a @srpski el envío inesperado :scream: de la muestra del jabón Haslinger Salvia. Nunca había probado estos jabones, aunque se habla muy bien de ellos.

Un saludo.

18 Me gusta

Ya contarás que tal

Aunque no tiene que ver con el afeitado si con mi afición a los juguetes y mercanchising en general.
Gracias Vicente @ElPablico detalles como estos son los que te llenan de gozo y alegría!!

34 Me gusta

que bueno

2 Me gusta

Grande Vicente :clap::clap::clap:

4 Me gusta