"Muestras" de agradecimiento

Una Razorock Black Hawk, dicen que es muy suave, en su dia andaba detras de la Razorock Mamba pero siempre estaba y veo que sigue fuera de stock, tampoco la veo en los afeitados del dia.

1 me gusta

No hizo falta esperar tanto.
Dos paquetes enviados con un mes de diferencia y llegan con 3 días de diferencia. Correos is different
Gracias Ángel

20 Me gusta

Misterios insondables de Correos, en fin, que los disfrutes :+1:

1 me gusta

Qué quede constancia aunque la mayoría que nos movemos por aquí ya lo sabemos, que @tintin es un tio muy grande. Hablando con el sobre fundas colectivas, mirad lo que me ha regalado.

Muchas gracias Valentin

ahh, y si eso era poco tambien un tarrito con oxido de cromo¡¡¡

29 Me gusta

Me dice el sistema que al ser nuevo solo puedo poner una foto por post…

32 Me gusta

es lo que tiene ser novato jajaja,disfrutalo unai

1 me gusta

Seras nuevo aqui porque ese arsenal indica que “ya tienes tus buenos tiros pegaos”

Pero la funda llegó vacía o repleta?
Que navaja es la última de la derecha?
Distingo las otra pero esa no.
Por cierto la funda muy bonita
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Es la Rigarazor, 7/8
Ya sería mucho pedir si viene llena, jeje. Pero con Valentín nunca se sabe.

Un saludo

3 Me gusta

Sorpresa mayúscula la que me lleve ayer al recibir este paquete de un amigo, aún estoy flipando! Que gozada encontrarse gente así por la vida

GRACIAS OTRA VEZ!!! :alabanza:

31 Me gusta

Le comenté a Miquel que tenia ganas de probar el afeitado a navaja , y como no, se ofreció a prestarme una. Aqui estan una puma 6/8 con asentador Proyet. Gracias @fuximori!!

38 Me gusta

Además hemos pasado un buen rato tomando una cerveza y me ha mostrado la navaja de la conjunta Pizzi. Una p*** pasada!!

42 Me gusta

Joder, vaya cara has puesto cuando la has visto, jajajajajajajjajaja

Casi no te cabe en la mano, la verdad es que acojona un poco, juasjuasjuas

7 Me gusta

El otro día al ver un kamisori (creo que fue en el zoco) se me ocurrió decir:
"“un día probaré la espada del samurái”
Al minuto tenía un mensaje ofreciéndome

Hoy me ha llegado, me dio su móvil para darme algún consejo, hemos estado 1 hora de amena charla, lástima no haber compartido unas cervezas, quizás Pablo hubiera preferido un culín de sidra
Ahora toca probarlo.

Gracias @Airforce

36 Me gusta

Nada, hombre, para esto están los foros.

Encantado de ponerte voz. Ya sabemos que el lenguaje escrito tiene sus limitaciones…

Espero que te guste la experiencia con la japonesa. Es otro rollo.

Abrazo!!

9 Me gusta

Vaya preciosidad de “japonesa” … :ok_hand:

1 me gusta

Pablo @Airforce es algo fuera de lo común, un cúmulo de sabiduria, tremendo orador, detallista, atento, entregado,…etc,etc,etc y todo esto lo afirmo sin conocerle personalmente. Precioso prestamo que te ha hecho, ya nos contaras q tal la experiencia que probablemente se convierta en la guinda para poner una japo de esas en el punto de mira.

3 Me gusta

Preciosa esa navaja

1 me gusta

Jajajaa…

Abrazo, Mikel!!

1 me gusta

que bien te conocen pablo