"Muestras" de agradecimiento

Quisiera dar las gracias al compañero @Andresiky por la iniciativa de sortear los boles de espumado, en cuanto lo use comento

2 Me gusta

Espuma no se si hará, ahora; tiene una pinta muy buena para hacer un huevo frito con chistorra :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Y para calentar la leche…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Pero para hacer espuma… fulmina cualquier suribachi.

4 Me gusta

Yo he estrenado esta mañana el Cuenco/Bol y me ha resultado más cómodo (ligeramente más pequeño y menos pesado) que el SCNHG.
EL DISEÑO INTERIOR es idéntico… El mío.
Cada uno de los Sorteados eran diferentes entre si.

Muchas Gracias @Andresiky !!!

Un Saludo a Todos

Nota:
Quedada en Barcelona de el Sábado

4 Me gusta

Pues para hacer el huevo frito con chistorra no se como ira, lo probaré y te cuento. Ahora bien para hacer espuma va de cojo…:wink:

3 Me gusta

Pruébalo y cuentas… Un huevico y una chistorra y comido directamente del cuenco… ummmm…:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues quiero agradecer públicamente a @GiftsAndCare.com que me hayan cambiado la Parker y la Epsilon por esos “pequeños defectos” con solo mencionarlos. También que me hayan cambiado la Epsilon de 52mm por la de 54mm. Todo super rápido y con unas muestras de regalo.

Son un referente en el trato de venta y postventa.

Como no puedo esperar mas, en un rato los pruebo. Gracias!!!

10 Me gusta

Quiero mencionar y Agradecer otros 2 productos que la Diosa Fortuna decidió acabasen en Mi poder:

  • LPL ITALIAN BARBER gracias a @Vadavarot
  • @Ruben también tuvo , nada más vernos, un detalle que desconozco si puedo mencionar pero Si Agradecer públicamente… Y NO ERA NADA SEXUAL !!!

BREVE ENCUENTRO el de Barcelona pero que dió mucho de sí.

Un Saludo y Gracias.

10 Me gusta

images (3)

6 Me gusta

Claro que lo puedes mencionar!! :smile::smile::smile:

4 Me gusta

Ya lo dijo @Fernan en el hilo hubo tocamientos :sweat_smile:

5 Me gusta

En las fotos que muestran la reunión se ve a la gente muy pegada unos a otros … en esas condiciones el “roce” es normal … :stuck_out_tongue_winking_eye:

мужские типажи бабник

6 Me gusta

Si en la quedada barcelonesa erais 8 y hubo tocamientos en la madrileña del 2° aniversario la cosa va por casi 30 no quiero imaginar nada…
De momento no tengo el día,
ahora no sé si pedirlo, tengo claro que mi mujer no va

4 Me gusta

¡Aclarar que el LPL Italian Barber NO lo traje yo!

1 me gusta

Cieli… (@Vadavarot) … ésta si que ES buena…

Polacos !!!
Alguien me puede Iluminar ?

Estaría muy bien por Agradecer Públicamente esa “Donación”.

Nota:
Menos mal que no era " L’Amic Invisible"

3 Me gusta

Esa Foto “A la Inversa”…la veo más realista.

Muy buena la foto… Y dices que es el Cartel Oficial ?

Igual me Apunto y voy reptando :sleepy:

2 Me gusta

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

1 me gusta

Del polvorín de un artillero salió ese LPL :wink:
Que lo disfrutes compañero!

4 Me gusta

Coño !!!

Hablamos Tanto de Ética y Moral …que …

:heart_eyes::heart_eyes:

Mushas GRACIAS @Boanerges !!!

:kissing_heart:

4 Me gusta

:joy: es lo que tiene hablar de política y fútbol…empiezas a recordar y al final te olvidas de lo demás :joy:
A mí me pasa algo parecido con una muestra de un jabón que huele a tierra húmeda… pero no se quién es el artesano. A ver si el compañero @Vadavarot me puede iluminar…
J…er con tanta confusión de memoria va a ser que nos echaron algo en el café?? :tumbler_glass:

5 Me gusta