"Muestras" de agradecimiento

Ron cremat :smirk:

El jabón de la muestra que te tocó es el Chiseled Face “Summer Storm”. El after era Floïd Blue.

5 Me gusta

Genial compañero, muchas gracias!
Tenía tantas ganas de hacerme con un poco de Floid blue… que el ron cremat no consiguió que me olvidara.
En mi próximo afeitado saldrán a jugar los dos…a ver qué tal!
Saludos!

4 Me gusta

Yo agradezco al Comandante @Ruben el tarro de Myrsol Blue, que ya ocupó puesto de honor en la foto del afeitado del día. ¡En la próxima, iremos a por más premios, señores!

7 Me gusta


Muy pero que muy agradecido a @marcosbm por enviarme semejante botín. Se prevén grandes afeitados con estas joyitas, el de higo se estrena mañana seguro :grin:

27 Me gusta

Ahora toca disfrutarlo.

Como ya te dije algunos jabones eran míos y otros fueron muestras que me mandaron a mi y que me ayudaron a elegir. P.e. ese Spitfire viene de @antongar.

Un saludo.

6 Me gusta

Joder con el nombrecito del Jabón…
Cómo pa pedirlo en la Tienda con 4 cervezas, unos vinos y un par de Gintonis :roll_eyes:

La hemos liado con 8… A la próxima que se venga un Notario.

Felicidades y Gracias a Ambos Doses (@Boanerges y @Vadavarot ) la Verdad os hará…

3 Me gusta

Esa rubita es miembra del foro? …porque no me suena …esto de no asistir a las quedadas …lo que se pierde uno! :grin::grin:

3 Me gusta

Por eso mismo no recordaba el nombre :joy: es muy difícil de pronunciar…
Un notario o un abogado… Por lo que pueda pasar…

4 Me gusta

Jajaja. Solobtbfaltaban un par de puyazos de orujo

4 Me gusta

Habéis visto lo que cunde un picoteo en BCN ?

Nota:
También quiero agradecer a las 2 Mozas que tenía DETRÁS @Samuelin , su amabilidad y Paciencia.
Y a @Fluffyskiador sus labores Diplomáticas.

Ricardooooo…Pásame ESA foto

5 Me gusta

incluyo en este hilo mi muestra de agradecimiento a tantos y tantos compañeros que me prodigan su cariño y respeto
GRACIAS de todo corazon
mucha felicidad para todos y abrazote enorme

11 Me gusta

Gracias al compañero y amigo Vicente, he podido hacerme con este juego de toallas SCNHG Límited Edition.
Cómo suele suceder con estos artículos, en la mano ganan mucho más.
Ya están lavadas y listas para el uso y disfrute, además de tenerle reservado el lugar idóneo en el mueble de los apechusques, al que le va faltando espacio…

23 Me gusta

Unas muestras de Marcos @marcosbm gracias compi huelen de vicio.

24 Me gusta

El bálsamo una pasada también :joy:

1 me gusta

Huelen de vicio pero sin nombres no hay quien se entere, que desastre. :cold_sweat:

1 me gusta

Arreglado… Abrazote.

21 Me gusta

Mírale, poco a poco se va desprendiendo de jabones.
Así me gusta, por esta semana no sueltes más a no ser que vayan al zoco
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:


Agradecer a @liviu que con la compra de la maquinilla me abre las puertas de su arsenal y me manda una muestra muy rica del gothique un detallazo. Gracias

20 Me gusta

Recogidas hoy en correos las muestras enviadas por @JMP. Las he separado y las oleré esta noche. Ahora están todos los aromas mezclados y no hay forma de meter la nariz.

Muchas gracias.

20 Me gusta

No todo va a ser para la barba…

Un detallazo del amigo Roi @Saxito que junto a una colonia que me gestionó,me mandó este queso de oveja que huele que alimenta.
¡Gracias Roi!:wink:

27 Me gusta