"Muestras" de agradecimiento

Te la han dao con queso, que suerte, :joy::joy:

2 Me gusta

Tiburon-Buscando-Nemo-69158

3 Me gusta

@Saxito es un crack, que aproveche el queso.

2 Me gusta

Tremendo queso, que lo disfrutes.
Estas Navidades que estoy por Vitoria me estoy poniendo de quesos hasta arriba… Idiazabal, Roncal, Cabrales y muchos otros, estoy disfrutando cómo un enano. Holanda es conocida por sus quesos pero comparados con los que tenemos aquí no hay color. :grin:

6 Me gusta

Muchas gracias @Juan_Torre @Llampec @IVM
Los quesos son una de mis debilidades.
Y sin duda,en España tenemos unos quesos que no tienen nada que envidiar a los de fuera.
Los asturianos,vascos,gallegos,los de Castilla,los canarios,las tortas…etc,etc :heart_eyes:

¡Quesooooooooooo!

11 Me gusta

Disfrútalo con salud y avidez!

5 Me gusta

Y con vino tinto, Sandro @HarryLime
:wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass:

Bueno, eso a Sandro no suele faltarle. Miren por ahí y verán que botellas se gasta!!!

1 me gusta

Agradecer pública y notoriamente al compañero Alfonso @alfonsoN … la muestra de generosidad que ha tenido conmigo … :grinning:

Aunque ya llevo un tiempo entre esta maravillosa “amalgama de seres humanos” que es este foro … y os voy conociendo mejor … no dejo de sorprenderme y emocionarme como un infante cuando alguien “toca mi corazoncito” con un detalle como el que os presento … :heart_eyes:

30 Me gusta

Joer macho, pedazo fotos de estudio

En la primera parece que hay un fondo profesional y todo

De esa maquinilla no las tienen mejores ni la casa que las vende, fijo

1 me gusta

Detallazo de los buenos :+1:

1 me gusta

Le voy a pasar a @alfonsoN la mía a ver si la deja igual de bonica. Detallazo!!!

2 Me gusta

Gracias Juan Antonio … no hay fondo profesional … es papel texturizado comprado en el “chino” … un par de flexos reciclados con pantallas de papel vegetal (del que se usa para los hornos) … y algo de edición fotográfica … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que éstas dejaron de venderse hace bastante tiempo … en particular esta “yaya” goza de 110 años de formidable salud … :ok_hand:

5 Me gusta

Gracias Ángel … bien sabes que en este foro pasan cosas como ésta … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡¡ 110 años !!, :ok_man: … si la sacan hoy pienso que no desentona, hasta en diseño gana a algunas

2 Me gusta

Nuestros antecesores sabían hacer las cosas muy bien … :grinning:

2 Me gusta

Pues ya van llegando los Reyes y como no podía ser de otra forma si está Sandro @HarryLime implicado, huelen muy bien.

Acabo de rescatar del buzón esta muestra de Grand Luxe (efectivamente un cítrico fresco muy elegante)

P.D.:Huele tan bien que me pareció lo más apropiado usar el Palo Santo que estaba chamuscando para usarlo de stand :joy:

15 Me gusta

Contento y feliz de dejar la maquinilla en buenas manos, disfrútala mucho Vicente :thumbsup:

2 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

Tengo que agradecer publicamente al bueno de @Siam, que me haya hecho llegar éstas pequeñas maravillas.

Muchísimas gracias Jorge. Serás debidamente recompensado :wink::smile:

18 Me gusta

Tremendos perfumes, Panda y Rhinoceros son mis favoritos de Zoologist. Ya nos contarás :slight_smile:

2 Me gusta