"Muestras" de agradecimiento

Vamos por partes … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Al primero por ofrecerme la posibilidad de probar una “kamisori de verdad” … y no el “truño” que en su día me colaron por ignorante y con el que nunca fui capaz de afeitarme … :sweat_smile:

Al segundo por dejarme su asentador de Noel del Hierro para “practicar” el arte del “asentamiento” del filo de dicho útil … :+1:

Por regalarme estas 3 “chuches” que me han hecho mucha ilusión … :heart_eyes:

  • Krampert’s Frostbite … mentol con un toque de hierbabuena … apto sólo para “machotes” … :smiling_imp:

  • Farinik … de Tcheon Fung Sing … aroma a leche merengada únicamente recomendable para “golosones” como quien suscribe … :yum: … creedme cuando digo que dan ganas de meter la cuchara sin contemplaciones … :joy:

  • Muestra de EDT “La Botica de los Perfumes” clonando la fragancia “Solo Loewe Cedro” … con aromas amaderados … especiados … y un poquito cítricos … :flushed:

32 Me gusta

Han venido los Reyes retrasaos…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Podríamos decir que … SI … :joy::joy::joy:

La que no termina de creérselo es mi parienta … pone cara de … "si tú lo dices … " … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No se cómo tomarme eso de los “Reyes retrasaos” :joy: :rofl:

Siento no haber podido estar allí en persona, de verdad.

Estaré pendiente de tus afeitados del día, jeje… Se que tú vas a tratar (y retratar) muy bien a la japonesita, espero que ella te corresponda con cada vez mejores afeitados.

Y agradezco a @Fernan que haya puesto el asentador.

Abrazo, compañeros!!

8 Me gusta

No hagas caso a los “dichos literales” de Don Fernando @wosa … es que es un “bromista empedernido” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me consta que tú como otros muchos compañeros estuvieron de corazón con nosotros … espero que en próximas ocasiones los astros se alineen favorablemente … :grinning:

Me he propuesto intimar con la “pequeña nipona” hasta conseguir que su “Chi” y el mío sean uno solo … :sunglasses: … iré dando cuenta puntual de los progresos obtenidos … :+1:

7 Me gusta

Ese Frostbite que me encanta!!

1 me gusta

Esta fantástica Bleue —junto con otras nueve, y algún que otro amable obsequio más— fue un súper regalo de @miguelangel que hoy he podido catar por vez primera. Me van fenomenal no, lo siguiente. Mala cosa, por lo complicado de conseguirlas, ya me lo advertiste Miguel Ángel. Geniales. Muchas gracias :slight_smile:

24 Me gusta

Esas están en mi top :top::sunglasses:

1 me gusta

Quiero agradezco al compañero Marcos @marcosbm su amabilidad conmigo y el detalle del envío de un paquetito de cuchillas Schick made in Suecia.

Asi puedo probar “in situ” la posibles diferencias del acero sueco con las de fabricación USA, a priori estas se presuponen mejores.

Veremos…

Gracias y un abrazo Marcos.

15 Me gusta

A disfrutarlas, como yo haré con las que conseguimos gracias a tus gestiones.

Por cierto, ni me había fijado que eran de Suecia.

Un saludo.

1 me gusta

Quiero agradecer públicamente el regalo que muy generosamente me ha hecho el compañero Fernando @wosa, el cual es un mango de maquinilla Gillette Sensor.

Colgué un Busco de esta maquinilla en el Zoco, e inmediatamente recibí un mensaje de Fernando ofreciéndome esta suya, en estado NOS, totalmente de regalo e incluso con el envío por su cuenta, así que desde aquí muchísimas gracias por tu generosidad Fernando, la disfrutaré en mis afeitados a tu salud. :handshake:

23 Me gusta

Disfrútala Juan Antonio y buenos afeitados con ella…

7 Me gusta

Juan Antonio … Don Fernando … es mucho “wosa” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Don Fernando es un señor que se viste por los pies :+1:

5 Me gusta

Así esFernando, tal como decís. Es lo que distingue este foro, la cantidad de SEÑORES que hay en él, pues justo es de decir que el compañero @liviu también me ofreció generosamente y sin costo una pieza como la solicitada.

Lo dicho, un foro de SEÑORES.

9 Me gusta

@ElPablico @tarzan2
ExcellentKaleidoscopicIcelandicsheepdog-max-1mb

5 Me gusta

En efecto señores, que el foro está genial es fácil verlo aunque lleves poco tiempo como yo. Pero que además está lleno de señores de verdad, de esos hechos y derechos, de los pies a la cabeza, de esos que ya no quedan como decía mi abuelo, es un hecho, todos nos vamos dando cuenta según vamos conociendo a los compañeros, compañeros que antes de darte cuenta empiezan a ser amigos.
Agradezco en sobremanera a @barba Joaquín, sus consejos y comprensión y por supuesto aunque obviamente ya lo he hecho por mp agradezo sus muestras que me ha brindado y mandado de forma totalmente desinteresada, así es él, un SEÑOR, si con mayusculas, simpático y generoso, que además de mandarme 7 muestras de jabones me ha sorprendido con unas hojillas DE que no había probado.
Me quito el sombrero y le doy mil gracias SEÑOR.

30 Me gusta

Viendo esa foto se me ocurre una idea para la financiación del foro, seria vender muestras como esas para gente que quiera probarlas

Pero si no existe ya intuyo que habra algo que lo haga inviable, ya molaria, y no la web extranjera esa de las muestras que si las venden, mejor por aqui

5 Me gusta

Pues ni idea Juan, yo soy nuevo por aquí y no tengo ni idea si se puede o no. Supongo que no y que por eso los compañeros hacen gala de su generosidad haciéndolo de forma personal.

4 Me gusta

Me va a sacar usted los colores :relaxed:
Disfrútalos y ve probando a ver qué sensaciones y resultados obtienes :wink:

4 Me gusta