"Muestras" de agradecimiento

Era un pensamiento al aire morpheo, no creo que este en mano de ninguno del foro que no sea asistente o incluso de más arriba, jjjj

Por otra parte, yo solo podria dar muestras de Tabac, :joy::joy:

2 Me gusta

ya, ya, si toda idea es bienvenida, pero que como tu decías seguramente no se pueda, pero por estas ideas se empiezan grandes cosas👍

El tabac te a dado la vida Juan :grin::grin::grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

El tabac huele genial, no se si no me tendré que hacer del Club Tabac dentro de poco…

1 me gusta

Por otra parte muchas veces que algo no se haga no significa que no se pueda

Si no nadie inventaria nada, :joy::joy:

Ya sabes Barba que tengo problemillas con la mujer, no me deja tener varios jabones ni varias maquinillas y menos varias brochas como vosotros, me junte con mucho, no la hizo gracia y lo reduje, mejor tener la fiesta en paz, jjj, yo la he reducido bolsos sobre todo, vestidos, zapatos … y nos va mejor

Lo de las muestras lo decia por el bien del foro … y de los compañeros

2 Me gusta

Amén compañero.
Tan difícil es entenderlas como que entiendan nuestras cosas.

1 me gusta

Lo de la mujer es comprensible …sabes que con tener 2-3 jabones es suficiente, lo que no quiere decir que hayan de ser siempre los mismos, se pueden ir cambiando alguno de vez en cuando :wink:
Yo tampoco tengo tantos … en fin, que cada uno sabe lo que tiene que hacer en su casa :grin:

Abrazote

3 Me gusta

Efectivamente. Cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer y lo que le sale más “rentable”.

2 Me gusta

Unas chuches de Agustín @Nazareno muchas gracias,Leviatán huele de vicio.:wink:

20 Me gusta

De nada, a mandar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias a @Xavieiro, muestra de Fragonard Cedro, préstamo de navaja mientras le mando la mia a afilar y Myrsol Agua Balsamica.

¿Qué mas se puede pedi?

23 Me gusta

Lo siento … soy un pesado y me repito … pero es que no puedo evitarlo … :sweat_smile:

Veo que el compañero Agustín @Nazareno en uno de sus afeitados utiliza un jabón que desde hace tiempo tengo en el punto de mira … y que por ser de los llamados estacionales hasta ahora no he tenido la posibilidad de probar … me refiero al Barrister and Mann “Leviathan” … :man_shrugging: … e inocente de mí se me ocurrió preguntarle por las sensaciones que le provocaba …

Creo que ya os sabéis el resto de la historia … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y encima con detallito … :star_struck: … muchas gracias “compadre” … :+1:

26 Me gusta

Espero que te guste.

1 me gusta

Te doy una primicia … hoy me toca afeitado … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Gracias a @Juan por las cuchillas que me ha enviado junto al jabón que le he comprado.

15 Me gusta

Exactamente no se dónde poner esto y este me parece el hilo más apropiado, ruego algún @Asistente me corrija si es preciso.
Todo el mundo sabe sobre mi reciente paternidad de mi tercera hija con síndrome de Edwards. Han sido muchos los mensajes privados de ánimo que he recibido. Pero con una persona han sido más, por diferentes motivos, pero sobretodo por su gran calidad humana y buen entendimiento.
Está persona es mi buen amigo Jorge @Siam que por si fuera poco su apoyo y amistad ha querido obsequiar a mi familia con unos dulces de su tierra. La cara de mi mujer ayer cuando me vio entrar en la cocina con el paquete fue… :open_mouth:
Y no es para menos… Vean ustedes:


La imagen habla por sí sola… Pero los sabores no se pueden escribir para matizarlos, solo diré que en Extremadura os sabéis cuidar muy bien… Bueeeenisimo todo!! Así Dan ganadería ir a por el cuarto :joy:
Muchas gracias por todo amigo Jorge y también por estos presentes! Tienes un amigo en Barcelona compañero!
Saludos desde Rubí.

37 Me gusta

Bravo por Jorge y bravo por José María!
Y aúpa la peque :heart:

4 Me gusta

Perrunillas y demás apechuches
Eso es mejor que el MdC

5 Me gusta

Sin duda…ya quisieran en Francia

6 Me gusta