"Muestras" de agradecimiento

Impresionante que gran gesto de @Siam, esos sí que son apechusques y no los de afeitado.

3 Me gusta

Me alegro por ambos … José María @Boanerges y Jorge @Siam … me consta que los dos sois de lo mejor que es capaz de “producir” el género humano … en serio es un verdadero honor “compartir mesa” con personas como vosotros … :clap:

4 Me gusta

Gracias por tu palabras que me hacen sonrojar, esta es tu casa para lo que necesites amigo mio.

3 Me gusta

Amigo Vicente, usted es también de lo mejorcito de este foro con fama de sobra conocida

5 Me gusta

Aprendemos del gran fan incondicional!! :wink:

3 Me gusta

Ya está bien chicos (:stuck_out_tongue_winking_eye:) … que los elogios son para vosotros … :joy:

2 Me gusta

Grande @Siam Jorge!!!
Has abierto la puerta; ahora dulces para todo el foro!!

4 Me gusta

Un regalo de mi buen amigo @racogon.

A ver si no me corto una oreja… jajaja

Un abrazo

31 Me gusta

Procura que no sea así … o tendrás que sujetar las gafas con esparadrapo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

No es la primera navaja de @ElDruida, lo que no se es si las anteriores llegó a utilizarlas

1 me gusta

Pues me gustaria agradecerle a @kike la ayuda que me ha prestado para poder realizarle el cambio de pelo a una brocha. Es la primera vez que lo hacia y vaya la tabarra que le he pegao al pobre.
Una vez mas mil gracias Kike. Ha quedado genial
IMG_9278

31 Me gusta

te ha quedado muy guapa.

Michel

1 me gusta

Ha merecido la pena … muy chula luce … :+1:

1 me gusta

Eh o qué?! :grin::grin:

1 me gusta

Para nada tocayo. Has hecho un trabajo muy bueno y ha sido un placer haberte podido echar una mano igual que antes me la echaron a mí :sweat_smile:
Te ha quedado preciosa, ahora a disfrutarla con el añadido de que te la has montado tú mismo
Ten cuidado que eso de montar brochas engancha :wink:

2 Me gusta

@ElPablico @michel gracias chicos!

1 me gusta

Buen trabajo Kike :ok_hand:t2:

1 me gusta

Si o qué?
Acho siiiiiií??

3 Me gusta

Gracias Andrés :+1:t2:

Ódo! :joy::+1: Sí sí! :joy:

4 Me gusta