"Muestras" de agradecimiento

El tema es que estaba hablando por privado con @ElPablico sobre un cuenco muy chulo que tiene y tres dias despues me encuentro que me llaman a la puerta de casa y me entregan esto

Despues de flipar en colores ante esta muestra gigantesca de generosidad quise hacer los honores y me dispuse a usarlo enseguida.

Me acordare de este gran amigo cada vez que lo use, a continuación el estreno …

Toneladas de agradecimientos y miles de gracias a Vicente, fan incondicional en el foro y sobre todo enorme persona

31 Me gusta

Vicente es de los grandes. Gran persona, y muy buena gente. Es de los que hacen grande al foro. Vicente, un placer de verdad poder leerte a diario y hacer que disfrutemos. Gracias por ser como eres

7 Me gusta

Jajajaja … menudo bañal de espuma … te has quedado bien agusto … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrútalo mucho Juan … :+1:

5 Me gusta

No más que muchos otros compañeros de afición y del foro … :grinning:

7 Me gusta

Don Vicente es un señor con un corazón que noble cabe en el pecho. “Otro” gran gesto por su parte.
Disfruta ese barreño, esta muy wapo! :heart_eyes::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Supongo que a la mayoría de los que llevais tiempo en el foro no os sorprenderá los detalles que tiene Vicente, pero a mí que soy nuevo y llevo pocos días, jamás me había pasado nunca nada parecido y me he quedado totalmente alucinado.

Quiero dar las gracias públicamente y de todo corazón a nuestro compañero @ElPablico, me ha dejado sin palabras esta muestra de generosidad, de altruismo y de hospitalidad, pues como persona que llego nueva a un hobbie, con sus consejos, sus opiniones, sus comentarios ha hecho que me sienta rápidamente acogido, y además sabiendo lo perdido que andaba yo por estos mundos jaboniles, generosamente contacto conmigo para enviarme una “muestra” de La edicion especial del jabón del foro… Me preguntó si utilizaba maquinilla para hacerme llegar “alguna” hojilla para que fuera comparando y encontrara la indicada.

Pues bien, hoy ha llegado el paquete, con una carta manuscrita de su puño y letra con una cariñosa dedicatoria y unas “muestras” y no puedo menos que reiterar en mi agradecimiento. Me he quedado sin palabras por este detalle que has tenido conmigo, de verdad,te envío un fuerte abrazo @ElPablico

Hoy será un afeitado Classic Note.

34 Me gusta

¿Quién son los reyes? @ElPablico

5 Me gusta

Para mí casi… es la primera vez que me pasa algo así. Y estoy flipando!

3 Me gusta

Es un tesoro encontrar gente asi, a mi me sobran dedos para exponer casos de generosidad similares y ya llevo en este mundo muchos años

3 Me gusta

7F17E198-E399-412D-B5A8-A8212649179F

2 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Cuando eres nuevo agradeces una simple muestra de empatía de otro miembro del foro hacia ti, un comentario agradable, un consejo oportuno y enriquecedor… pero esto ya está fuera de cualquier baremo. Una muestra tan grande de generosidad nunca la habían tenido conmigo.

6 Me gusta

Exacto!!! Así estaba yo, pero en vez de mirando a otra persona, la carta de @ElPablico con el jabón y las cuchillas…

2 Me gusta

Este foro es así…lo habitan seres extraños…
anigif_sub-buzz-4932-1470070172-3

9 Me gusta

Por cierto @Luis_Garcia, no se si merece la pena los jabones top como preguntas en otro hilo, pero los que te veo no son moco de pavo, como ese Eufros Clasicc Note, :joy:

En no mucho tiempo a ese ritmo te veo con muchos top en la buchaca … y lo sabes, jj

6 Me gusta

Este hilo llamado muestras de agradecimiento tiene 1356 mensajes que muchos de ellos estan relacionados con casos de generosidad, y seguro q son muchos mas

4 Me gusta

La verdad es que ese es mi “problema” cuando me da por algo, me gusta tener lo mejor… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Si yo te contara de relojes, bicis, cañas de pescar, cuchillos, rifles… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Mujeres?..te han faltado las mujeres…:joy:

3 Me gusta

:joy::joy:

1247711

4 Me gusta

eFjb17g

6 Me gusta

Deseando ver ya ese pedazo de afeitado … :metal:

1 me gusta