"Muestras" de agradecimiento

Y esta me la mandas a casa o la recojo en Correos? :rofl:

5 Me gusta

Con esos fríos castellanos … se nos muere … quiere y necesita calor “sabrosón” … :smiling_imp:

1 me gusta

Tengo calefacción en casa y mantitas…

3 Me gusta

Esa fuerza de la naturaleza no puede estar “encerrada” … :joy:

3 Me gusta

@ElPablico @tarzan2 carnaval carnavaaaall!!:grin::grin::grin:

2 Me gusta

¿Eres cazador Luis?

1 me gusta

Si, cuando vivía en Salamanca iba más de caza, ahora viviendo en barcelona salgo a pescar. Aquí no soy socio de ningún coto así que me he aficionado más a la pesca.

También me gusta ir al monte cuando vamos a Jaca. Así que un buen cuchillo nunca falta.

4 Me gusta

“No ahora por favor” ¿hay mensaje en las luces del gif?:scream::scream::scream::scream:

2 Me gusta

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400

3 Me gusta

Es muy grande

1 me gusta

Agradecer desde aquí la paciencia del compañero Marcos @marcosbm para con el envío … sin comentarios
Ten por seguro que la navaja dará buena cuenta de esas muestras que me has enviado y como vaya bien el Haslinger … jajaja :smiling_imp: (pa’la saca!)
Señores, tratar con Marcos es todo un placer :+1:t3:

2 Me gusta

El placer ha sido mío, gracias por el intercambio. A disfrutar de los jabones.

1 me gusta

Agradecer al mozuelo @Fluffyskiador el buen momento pasado hoy, y que necesitaba, y "Los 3 Reyes Majos " de Palma.

Un Saludo

5 Me gusta

Lo mismo digo, muy buena charla con el amigo @Samurai, si otro día nos vemos será para comer, café y copa. Y lo que se tercie.
Un abrazo

5 Me gusta

Sabedor de mi creciente interés por las kamisori y navajas barberas … quién me lo iba a decir hace cosa de un par de meses … :sweat_smile: … nuestro compañero y buen amigo Ángel … más conocido por @tarzan2 de Pucela … :stuck_out_tongue_winking_eye: … con esa generosidad castellana que le caracteriza … y con el fin de ayudarme en mi eterna búsqueda de productos para el “ahorro” … :smiling_imp: … ha tenido a bien enviarme un completo kit de iniciación al afeitado clásico con navaja barbera :flushed:

Como podrán observar vuestras mercedes … está compuesto por todo lo necesario para “iniciarse con buen pie en este noble arte” … :+1:

Muchas gracias Ángel … me has “jodido vivo” … ahora empieza mi verdadero “calvario” con mi media naranja … si hasta ahora era difícil explicarle … veremos en qué termina ésto … :joy::joy:

33 Me gusta

Vicente, me he puesto colorado…09C

5 Me gusta

Viva @tarzan2 y la Mona Chita
Ya no hay vuelta atrás

3 Me gusta

Oooooooohhhhh… que bonitooo!!!

3 Me gusta

Cómo me digas lo del hotel la tenemos :rofl:

3 Me gusta

Eso… Viva yo…:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta