"Muestras" de agradecimiento

Aquí https://foroafeitado.com/thread-reedición-jabón-para-foroafeitado-de-jabonesbyluna?pid=587840#pid587840

3 Me gusta

Espero que te ayude a decidir. En calidad ya te digo yo que es un jabonazo, en aroma, tema muy subjetivo, no es el que más me gusta de @CosmeticsLuna, prefiero el Vetiver, higo y vainilla, coco… Si vas a pedir el jabón aprovecha para traerte alguno de los que te digo.

Un saludo.

3 Me gusta

Tras el shock inicial por el gentil ofrecimiento del compañero Jovino @Machaquito de la navaja barbera con que fue agraciado en el sorteo del compañero Guillermo @Guille … esta mañana recibo esta preciosidad … :heart_eyes:

No hace falta describirla por que ya lo hicieron magistralmente otros anteriormente … :grinning:

Joaquín @Joaquin … gracias por “insuflar vida” a esta creación … Jovino @Machaquito … por tu generosidad … y Guillermo @Guille … por tu también generosidad diferida … sin esta “cadena de favores” no hubiera sido posible este post … :stuck_out_tongue_winking_eye:

30 Me gusta

Vicente, @ElPablico. Disfrútala, es una navaja muy bonita, con el añadido de que es una obra realizada a mano por el gran @Joaquin, que seguro es calidad y afilado óptimo para saber lo que es un buen afilado. Sin @Joaquin que la dono ni @Guille que la regalo no hubiera sido posible, yo solo he querido meterte el gusanillo del afeitado a navaja, que para mí es el más placentero. Ahora a estrenarla y a desmitificar que las navajas son peligrosas, disfrútala.

4 Me gusta

Muy agradecido al compañero The Chap, Paco, por el regalazo y encima llegó por correo ordinario en 24 horas, los milagros siguen existiendo…

24 Me gusta

estáis perdidos… , no como yo que sólo hago que ahorrar…

1 me gusta

Ir de visita a la “guarida” de Javier @ElDruida es una experiencia que recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad y que por supuesto sea “invitado” a franquear las puertas de ese “lugar místico” :smiling_imp:

Esta vez he tenido la fortuna de compartir lugar y tiempo con dos personas formidables … un poco feos es cierto … :sweat_smile: … como son el citado y Alfredo @achicharreitor. … :metal:

No solo he compartido confidencias, bromas, risas … he sido testigo de un despliegue de conocimiento y saber cómo nunca había tenido la oportunidad de presenciar … :grinning: … reconozco que soy afortunado y privilegiado … :ok_hand:

Y por si todo ésto no fuera suficiente … encima me he vuelto con el zurrón lleno … :star_struck::star_struck::

¡Muchas gracias amigo … :alabanza:!

27 Me gusta

Recién recogido de correos un regalito del amigo @tarzan2.

Lo he abierto en presencia de mi señora, mordaz leonesa donde las haiga, y reproduzco el diálogo con ella mientras abría el paquete y veía su contenido.

“Vaya cara. Yo nunca puse una cara así cuando veía una Epilady”

“Por favor, no rompas este momento”

“Y quién te manda eso?”

“Ángel, un forero de Valladolid”

“Je! Para que luego hables mal de los de Valladolid”

Tras emitir un par de gruñidos y colocar la maquinilla en el lugar apropiado, he tomado conciencia (en silencio) de las palabras de mi señora.

Efectivamente, como leonés fui concebido y adiestrado para recelar de Pucela :smile:
Al día siguiente del descenso del Valladolid a 2a, en casa de un amigo, se presentó otro con una botella de Ribera y dijo “Habrá que celebrar lo del Valladolid”, y así lo hicimos con gran chanza y jolgorio.

Pues bien, he aquí que en una de esas ocasiones en que la vida te tapa la boca :smile: el compañero @tarzan2 se ofreció en un gran gesto a enviarme una Sensor Excel, y escribo esto para agradecerle un detalle que quizá para él no comporte un gran sacrificio, pero para mí supone un bonito reencuentro.

Perdí mi Excel hace unos cuantos años, probablemente en la reforma de la casa de mis tíos donde veraneaba con ellos hace años, y después peregriné por un páramo anodino de desechables hasta llegar a la Mach3. La Mach3 no era lo mismo, me encontraba cómodo con las dos hojas, pero al final me hice a la maquinilla.

Y como es de bien nacido el ser agradecido, he enviado al bueno de @tarzan2 algo que espero le proporcione suerte en su larga y próspera vida a bordo del Enterprise :wink:

Un abrazo, amigo.

30 Me gusta

Amigo es que Don Ángel @tarzan2 … es un señor de los pies a la cabeza … de Pucela … de Barbate … es indiferente … lo verdaderamente relevante es la talla humana de la que hace gala … :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Usted perdone,de Barbate era Don Francisco Rivera "Paquirri"
El mejor torero que ha dado este País.
De Pucela es Don Ángel.

5 Me gusta

Es un decir Don Javier … :grinning:

Y sin duda un gran torero … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo sé amigo Vicente.

1 me gusta

Muchas gracias. El lugar de nacimiento no hace a las personas. Por desgracia tenemos un ejemplo muy feo estos días del que todos debemos aprender. Este foro consigue sacar lo mejor de nosotros disfrutando de una afición sencilla…Si se puede hacer feliz a alguien con algo sencillo ¿Porqué no hacerlo? Ya sabes dónde tienes un amigo. Larga vida y prosperidad.

13 Me gusta

Lo mismo te digo. Tienes un compadre cazurro cuando cruces al noroeste de Castilla :smile:

3 Me gusta

@tarzan2 @Avieso … iros a un :hotel::hotel::hotel: :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Serás mamón… Si no lo dices revientas…:joy:

5 Me gusta

Mamón?.. yooooooo?.. bueno, sip…:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

Mamoncete cariñoso…
giphy-2

6 Me gusta

dos compadres cazurros

4 Me gusta

Bien precisao ahi :blush: uno viejo y otro de nuevo cuño :wink:

4 Me gusta