"Muestras" de agradecimiento

Yo tampoco me he podido resistir :smile::smile::smile:

3 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

boca%20cerrada

4 Me gusta

Hoy es un día frío y gris, pero al llegar a casa tenía esto esperando…


Gracias Vicente, sabes que no era necesario, me ha llegado a la patata.
Dale solo al me gusta, que luego viene @wosa con lo del hotel y mi mujer se está mosqueado.:joy:

36 Me gusta

Que chula!!!

:hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::hotel:

7 Me gusta

200

5 Me gusta

Paciencia amigo … es lo que hay con nuestro querido “Sí o qué ??” … :joy:

5 Me gusta

Si o que?.. iiiiros a un hotel ya!!!

5 Me gusta

Preciosa ángel
Qué la disfrutes

2 Me gusta

Desde los dominios de @ignus42 llegan unas muestras de lociones americanas.

Muchas gracias Antonio.

25 Me gusta

que grande el Vicente!!

1 me gusta

Pues aquí están los detalles de la gente que hacemos este Foro.

Conocedor de mi cagada de novato al comprar los jabones Mystic sin fijarme en qué venían sin envase, @Gomulo muy amablemente contacto conmigo y me hizo llegar estos dos envases para que pueda guardarlos. Y hoy me los han dado y no puedo estarle más agradecido. Llevaba tiempo con ganas de conseguir unos envases para poder utilizarlos correctamente y hoy por fin los he podido estrenar.

Muchas gracias Miguel, un fuerte abrazo!!

32 Me gusta

Dales caña :muscle:t3:
Todos hemos sido novatos y al menos a mí me ha ido de perlas la ayuda de otros foreros … hoy por tí, mañana por mí :+1:t3:

4 Me gusta

El compañero Luis @Luis_Garcia ha tenido a bien compartir conmigo este Bay Rum macerado por él mismo … y como los “seres que habitamos este foro” somos como somos también ha convenido acompañarle con otras 2 chucherías … “una buena tapa de jamón de la tierra” … :yum: … y un corta sangre :roll_eyes: … por aquello de que a veces “nos venimos arriba” al afeitarnos y nuestros útiles nos “recuerdan que no es buena la altanería” … :sweat_smile:

¡Muchas gracias Luis … me ha hecho mucha ilusión tu envío tan generoso … ten por seguro que todo me será de gran utilidad … :grinning:!

30 Me gusta

Le pido información a @ElPablico sobre la Asylum Rx y me envía para probarla y atinar en la compra. Podría usar muchas palabras con Vicente, pero tan solo voy a usar una y que mucha gente no la usa (no digo en este foro): GRACIAS.

41 Me gusta

Vicente es mucho y muy mucho…:grin::grin::wink::wink:

8 Me gusta

Conocedor de mi afición por coleccionar masajes Floid antiguos,el amigo @molonlabe me obsequió con esta joya que ni sabía que existía.

El Floid me encanta y el detalle de acordarte de mi,infinitamente más.
¡Muchas gracias amigo!

39 Me gusta

Q1lxtX

3 Me gusta

¡Estoy entusiasmado!
¿Algo así decía ese vikingo,no Vicente?:wink:
Pues entusiasmado estoy.

3 Me gusta

Gorm el Vikingo … estoy entusiasmado … :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

4 Me gusta

Pues si que existe, yo encontré en su día en un viejo almacén lleno de polvo un estuche Floïd que traía ese mismo frasco pero en colonia, un after de lo más raro y un jabón de tocador.

24 Me gusta