"Muestras" de agradecimiento

No todas son americanas, el Tobacco es alemán, a propósito para mi gusto una pasada :grinning:

4 Me gusta

Sí que huele bien.

2 Me gusta

Hoy me ha llegado esta barrita de parte de @Pablo

Al parecer está hecha por los mismos que antaño fabricaban el jabón Samot.

Ya comentaré cuando haga espuma.

23 Me gusta

No me parece jabón de afeitar. Me parece jabón de manos. Después de usarla, digo

2 Me gusta

A disfrutarlo amigo,la barrita es de mis preferidas,¡y ese jarabe para la tos es mano de santo!:sunglasses:

5 Me gusta

Estos días ando muy justo de tiempo y con muchas cosas entre manos, no obstante es obligatorio darle las gracias al bueno de @Luis_Garcia por el detallazo que ha tenido a bien de darme.
Muchas gracias!!! Estoy dando buena cuenta de él :wink:

3 Me gusta

El compañero @Hermanito ha sido muy generoso conmigo, muy agradecido de corazón, leo como compañeros se envian o se pasan muestras de productos y me gusta mucho ver ese rollo entre los compañeros, saludos

24 Me gusta

Esta barrita es :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hola amigos.
Pues aquí va mi historia.
Hace poco adquirí mi primera SE, una hawk, al comentarlo con algún compañero me dice, sin pedirlo, que si quiere me envía unas cuchillas que le van muy bien. Yo digo que sí a tan agradable oferta, esperando un sobre y dentro un cartoncillo con alguna.
El jueves me llega un aviso de correos de una carta certificada de Barcelona.
Voy a correos y me encuentro esto


Y cuando lo abrí además de una bonita carta manuscrita todo esto

Imaginaros mi cara.
Muchas gracias amigo José María @Boanerges, sobre todo y especialmente por tu tiempo que sé que en estos momentos es oro puro.

26 Me gusta

Este foro está lleno completamente de buenas personas.

4 Me gusta

Ya te digo

4 Me gusta

Que lo disfrutes todo amigo, que al final esta afición se trata de eso.
Un fuerte abrazo!

3 Me gusta

21181246

2 Me gusta


Agradecer a Jacobo @jimmynashville en primer lugar deleitarnos con su compañía en la quedada gallega y después el detalle de este jabón que tantas líneas nos ha proporcionado.

20 Me gusta

Buenas noches,
El otro día le compré a @luin un mango de acero para montar con el cabezal de Ikon que le compré a @Hermanito.
Pues hoy me ha llegado el paquete y he de decir lo siguiente: lo primero que iba embalado a prueba de bombas, aunque lo hubieran traído los de Correos en los bajos del camión no se hubiera dañado el interior. Lo segundo es…que me ha costado encontrar el cabezal!! Ya que el bueno de Luis lo ha acompañado de este peazo de lote de productos, que si bien él me comenta que no los usa, se agradecen igual.


Pues sí va a ser verdad que hay buena gente por este foro :grin::grin:

29 Me gusta

un bonus a luin!!!

3 Me gusta

Este Vicente es la rehostia, me ha regalado esta edición limitada Zaldun difícil de conseguir y que huele como los ángeles… has dado en la diana como casi siempre :wink:

También disfrutaré una temporada de tu Druida, será la primera barbera que pruebe así que doble gusto.

Lo dicho, muy agradecido!!!

34 Me gusta

Don Vicente es muy Vicente y mucho Vicente :grin:

5 Me gusta

Ya te digo compañero :grinning:

3 Me gusta

Generoso como él hay pocos.
Esa es la brocha del 2°aniversario del foro?

3 Me gusta