"Muestras" de agradecimiento

Wow, tienen una pinta estupenda

Del primero

Hay veces que las cosas se “ven venir” … y otras que te pillan por sorpresa … :flushed:

Pues ésta es una de esas últimas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Procedente de los “dominios” del gran @HarryLime:heart_eyes:

Elixir vintage de nada más y nada menos que 300 ml … pura “ambrosía” … :ok_hand:

¡Muchísimas gracias Sandro … me has hecho pero que muy feliz … :grinning: !

Muy diferente con el aroma actual?

Tiene un fondo más floral y cítrico … con puntos dulzones … y un toque menos alcohólico … :grinning:

Me imagino que el paso del tiempo influye notablemente en el aroma y en la “potencia” alcohólica … sin embargo el conjunto es muy fragante y equilibrado … más elegante … :ok_hand:

Agradecer a @Xavieiro que me haya afilado la navaja. Además no contento con eso, en la vuelta a casas la navaja se ha traído un jabón. Ahora voy a dejar descansar un poco la navaja para volver a retomarla más adelante.

Muchas gracias también a @Trankos por permitirme probar estos jabones, siempre es bueno tener más jabones en el punto de mira.

Vicente me regalo el cuenco más bonito jamas visto, primero porque lo es y segundo por como llego a mi

Es un tio grande, ademas de fan incondicional es un fijo en el hilo de muestras de agradecimiento porque no para de tener detalles, nada más que decir

Gracias a mi buen amigo Rafa @racogon, voy a poder cortarme una oreja con esta belleza… :joy::joy::joy:

Bueno, por una oreja no pasa nada, mira aquel que se cortó una oreja y siguió pintando, mientras no sea una mano no pasa nada

A ver si te va bien con esa. Si no la cambiamos por una más vaciada.

Pues posible es, a mi me da risa por no decir otra cosa :poop: solo de verla, :joy:

O de las tres, la que más cuelga :rofl::rofl::rofl::rofl:

Hola,

Por gentileza del compañero Avieso:

Muchas gracias, amigo!

De nada, socio.
Espero que te vaya bien el pack.
A mí también me llegaron “muestras” de agradecimiento, así que de la misma manera contribuyo con otro compañero que empieza :wink:

Cojones Javier que esto del afeitado a navaja no es como una corrida de toros. Por supuesto ni se te ocurra cortar oreja y muchísimo más por supuesto ni se te ocurra cortar el rabo.

eso es un tío grande!!!

Hay que contribuir a mantener las buenas costumbres de este foro :wink:
Aunque luego haya demonios como tú que empujen a gastos indebidos :smile::smile:

Hoy me toca a mí enseñar un estupendo obsequio cortesía de @Drago111

Mañana mismo le daremos debido estreno. Muchas gracias por el detallazo, José Manuel, un abrazo grande.
P.D: muy simpático el detalle añadido del stick cortasangre, esperemos mantenerlo lo más posible en su envase :smile::wink:

Un placer compañero, para empezar está bien.

Lo de la barrita, desgraciadamente la tendrás que utilizar antes o después, eso sí escuece como su puta madre.
PD: La tuya esta sin usar.

Si le coges gustillo y llegas a las dos orejas y el rabo ¡avisa!