"Muestras" de agradecimiento

Wow, tienen una pinta estupenda

1 me gusta

Del primero

2 Me gusta

Hay veces que las cosas se “ven venir” … y otras que te pillan por sorpresa … :flushed:

Pues ésta es una de esas últimas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Procedente de los “dominios” del gran @HarryLime:heart_eyes:

Elixir vintage de nada más y nada menos que 300 ml … pura “ambrosía” … :ok_hand:

¡Muchísimas gracias Sandro … me has hecho pero que muy feliz … :grinning: !

28 Me gusta

Muy diferente con el aroma actual?

1 me gusta

Tiene un fondo más floral y cítrico … con puntos dulzones … y un toque menos alcohólico … :grinning:

Me imagino que el paso del tiempo influye notablemente en el aroma y en la “potencia” alcohólica … sin embargo el conjunto es muy fragante y equilibrado … más elegante … :ok_hand:

5 Me gusta

Agradecer a @Xavieiro que me haya afilado la navaja. Además no contento con eso, en la vuelta a casas la navaja se ha traído un jabón. Ahora voy a dejar descansar un poco la navaja para volver a retomarla más adelante.

Muchas gracias también a @Trankos por permitirme probar estos jabones, siempre es bueno tener más jabones en el punto de mira.

29 Me gusta

Vicente me regalo el cuenco más bonito jamas visto, primero porque lo es y segundo por como llego a mi

Es un tio grande, ademas de fan incondicional es un fijo en el hilo de muestras de agradecimiento porque no para de tener detalles, nada más que decir

5 Me gusta

Gracias a mi buen amigo Rafa @racogon, voy a poder cortarme una oreja con esta belleza… :joy::joy::joy:

28 Me gusta

Bueno, por una oreja no pasa nada, mira aquel que se cortó una oreja y siguió pintando, mientras no sea una mano no pasa nada

4 Me gusta

A ver si te va bien con esa. Si no la cambiamos por una más vaciada.

3 Me gusta

Pues posible es, a mi me da risa por no decir otra cosa :poop: solo de verla, :joy:

O de las tres, la que más cuelga :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola,

Por gentileza del compañero Avieso:

Muchas gracias, amigo!

20 Me gusta

De nada, socio.
Espero que te vaya bien el pack.
A mí también me llegaron “muestras” de agradecimiento, así que de la misma manera contribuyo con otro compañero que empieza :wink:

6 Me gusta

Cojones Javier que esto del afeitado a navaja no es como una corrida de toros. Por supuesto ni se te ocurra cortar oreja y muchísimo más por supuesto ni se te ocurra cortar el rabo.

4 Me gusta

eso es un tío grande!!!

2 Me gusta

Hay que contribuir a mantener las buenas costumbres de este foro :wink:
Aunque luego haya demonios como tú que empujen a gastos indebidos :smile::smile:

3 Me gusta

Hoy me toca a mí enseñar un estupendo obsequio cortesía de @Drago111

Mañana mismo le daremos debido estreno. Muchas gracias por el detallazo, José Manuel, un abrazo grande.
P.D: muy simpático el detalle añadido del stick cortasangre, esperemos mantenerlo lo más posible en su envase :smile::wink:

22 Me gusta

Un placer compañero, para empezar está bien.

Lo de la barrita, desgraciadamente la tendrás que utilizar antes o después, eso sí escuece como su puta madre.
PD: La tuya esta sin usar.

3 Me gusta

Si le coges gustillo y llegas a las dos orejas y el rabo ¡avisa!