"Muestras" de agradecimiento

Adjunto el obsequio cortesía del amigo @SalvaSanta:

Buenos afeitados a tu salud, compi!

18 Me gusta

De momento poco gustillo, porque intenté afeitarme con barba de una semana, y se enganchaba como la madre que la parió …

El caso es que cambié a la Feather Artist Club, y segó la barba sin problemas …

Es la navaja que no corta ?

Mi barba muy dura ?

El angulo mal ???

La segunda pasada la hice con la navaja y bien, pero claro, ya habia segado la barba y habia poco que cortar …

Seguiremos probando …

5 Me gusta

Igualmente compañero

Puede ser cualquiera de esas cosas, menos la barba dura, yo para la navaja abro mucho más el ángulo que con la shavette, también, si es la primera vez que asientas una navaja, puedes haberte cargado el filo al intentar asentarla

4 Me gusta

Gran detalle Victor @ATILUS. La compra solo era el bálsamo!!

25 Me gusta

Así tienes para probar mas cosas :rofl::rofl:

1 me gusta

He de agradecer al compañero @Juan el haber recibido este jaboncito de Grooming tan bien escoltado. Muchas gracias por el trato y tu amabilidad.
Buen día señores!

22 Me gusta

Gracias al foro y a @CGarcia hoy me ha llegado esta Schick a estrenar.

La maquinilla venía acompañada de unas cuchillas para probar.

Como ya dije yo tengo otra schick, así que esta saldrá al Zoco y lo recaudado en la venta ira integro al mantenimiento del foro.

Un saludo a todo al

26 Me gusta

Menudo detallado que se ha marcado Gorka @destutt.
Primero se ofreció rápidamente a venderme un cabezal para la Ikon que tenía ganas de probar, y Segundo me envía dos paquetes de hojillas para que las pruebe, que como sabe que llevo poco tiempo, necesito probar para encontrar la que mejor se adapte a mi.
Y lo que más valoro, han sido todas las charlas de whatsapp en el que hemos compartido enableos futuros, y mucha información que me ha facilitado.
Muchas gracias Gorka, un fuerte abrazo amigo!!

23 Me gusta

@destutt es un tipo cojonudo, te lo digo yo.

4 Me gusta

Grande Gorka,!

4 Me gusta

Muy buenas las dos cuchillas. Les dura poco el filo pero 2 ó 3 afeitados suaves les sacas a cada una.

1 me gusta

No es injector?

1 me gusta

Algunos tenemos ese modelo. Es una Schick Injector L1. En la cajita lleva un cargador de cuchillas injector, que es a lo que se refiere.

Tienes razón, andaba espesito ayer.

Un bay rum que huele igualico que los caramelos de cola de mi bro @wosa y otras chuches que me han hecho ilusión :relaxed:

32 Me gusta

Qué bien te conoce Don Fernando @wosa:grinning:

2 Me gusta

Que bay rum es ese? Me ha venido nostalgia de los caramelos

1 me gusta

Es un tío grande :+1:

3 Me gusta

Es uno que hice Javi… lleva mas ron que otra cosa pero deja la piel fenomenal.

5 Me gusta