"Muestras" de agradecimiento

Ein??
Ese de la bici soy yo?
Me he perdido!!!

4 Me gusta

Que si hombre, que sí :wink:

4 Me gusta

Y unos “grandes” pantalones. ¡Qué lo disfrutes!

2 Me gusta

Pues esta mañana me ha llegado uno de los jabones huérfanos de Elena, @CosmeticsLuna, que tan amablemente nos ha regalado a algunos foreros, justo a tiempo para probarlo mañana Jueves Santo, a falta de espumarlo el olor me encanta. Muchísimas gracias Elena por este grandísimo detalle!!!

27 Me gusta

Te has cambiado de sexo???

Porque “algo” no me cuadra en esa foto… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jajajaja las manos de mi señora son más bonitas que las mías y es quien lo abrió cuando llegó. :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Ayer lo usé y cuando entró mi mujer al baño dijo: como huele a campo…:grin::grin::grin:, por cierto el jabón genial, gracias otra vez @CosmeticsLuna

1 me gusta

Agradecer de todo corazon al compañero @Landatx por dejarme esta Pedrosa. Es una espinita clavada que siempre he tenido y por fin puedo probar una. La foto es un asco y no le hace justicia. Hoy me ha llegado por fin el darodor y voy a poder estrenarla!

Gracias Unai!

21 Me gusta

Una muestra de jabón Extra Super Vitos, gentileza del compañero @smartin:

19 Me gusta

Pues eso, que hoy me he pasado a correos a recoger un paquete y me he encontrado con esto

El compañero y paisano Carlos García me ha mandado estas muestras de jabón y Epsilon para que las disfrute.

Muchas gracias Carlos. Un abrazo

24 Me gusta

vaya, he puesto la foto al revés. Perdón.

Agradecer el gesto de Alfredo @achicharreitor al permitirme probar el archiconocido y por tantos amado/odiado … “TABAC” … :grinning:

Así en seco … el aroma a cítricos, floral y con un punto dulzón … me gusta … :+1:

33 Me gusta

No puede ser… Yo pensaba que antes de tener barba ya probamos Toja, Lea y Tabac… :joy:

1 me gusta

Ideal para verano :grimacing:

1 me gusta

Pues en todos lados había leído que era un jabón más para invierno? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Pues ya ves amigo Fran @BullDog72 … “semos” muchos en la viña del señor … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:sweat_smile:

39460_quien_dijo_miedo

6 Me gusta

urban-legends_thumb

4 Me gusta

Comorrrrrr??

4 Me gusta

A limón y diría que bergamota … :man_shrugging:

2 Me gusta