"Muestras" de agradecimiento

Pues macho, yo lo único fresco que noto es Lavanda muy poca.

3 Me gusta

Yo la lavanda la noto como enmascarada … de hecho cuando Alfredo me lo dió … lo primero que le dije … macho ésto huele a cítricos … y también me puso “cara de póker” … :wink:

2 Me gusta

Ya verás Vicente, para mí ese es un imprescindible. Ya contarás tus impresiones.

A mí me huele a limpio jajajajaja. Cada napia es un mundo, y la mía no es de este mundo :smiley:

1 me gusta

Vicente, ve preparandote para comprar uno por que te va a encantar, lo de los aromas es acojonante, dices cítrico y demás, Rafa que si lavanda, yo solo lo huelo a dulzón :rofl:

2 Me gusta

Cambiando de tema … qué opinas del ABB ??

Cuando he estado en Portugal tuve la ocasión de olerlo y me dejó un tanto “insípido” el aroma … no terminó de “llegarme” como otros … :man_shrugging: … aunque después de haber olido el Tabac … diría que son aromas similares … cítricos, ténuemente amaderados y un tanto frescos

Cítrico??? No dudo de usted amigo mío, si hay un cítrico seguro que lo en cuentra, ya que es su especialidad. Yo tampoco noto cítrico

1 me gusta

Me parece que váis a tener que hacerme “hueco” en el club de ilustres “tabaqueros” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mí … nada más olerlo en seco fueron las primeras notas que me “llegaron” …

1 me gusta

Para mí el ABB es fundamentalmente almizcle y me encanta.

2 Me gusta

Tendré que estar atento :yum:

1 me gusta

Pues entonces creo que no debí dejar pasar la oportunidad … :sweat_smile:

En fin … internet es nuestro querido amigo … :+1:

Muchas gracias por tu ayuda … :grinning:

1 me gusta

No me digas que no habías probado el Tabac… ahora me dirás que el MWF tampoco…

3 Me gusta

Bueno … hay un pequeño matiz … el MWF lo he probado … pero en su versión baño … y su potencia aromática me encantó … sin embargo la versión de afeitado aún no … :man_shrugging:

Aaaaaay…

2 Me gusta

No me lo puedo creer… Ni tabac ni MWF… Pero qué te pasha… Tas malo? :flushed:

2 Me gusta

soy-diferente-al-resto-yeso-motiva-no-hay-que-ser-19831650

10 Me gusta

Ahí le has dao

1 me gusta

Lo perdemos… lo perdemos… why???:persevere::persevere::persevere::persevere:

2 Me gusta


Será cuestión de ponerlo al máximo a ver si reacciona

2 Me gusta

Ya va a coger el buen camino… Por la cuenta que le trae…:grin::grin::grin::star:

2 Me gusta