"Muestras" de agradecimiento

41e3debbd800d55dbc0d59c055566c88

7 Me gusta

Ya me he autocorregido … no me lapide usted … :hugs:

2 Me gusta

No he podido contenerme. :joy::joy::joy:

Lo siento mucho, no volverá a pasar.

5 Me gusta

CF_3376_64599ae41fb9408aac56ea6cdffe12c6_gatos_lo_de_las_cortinas

5 Me gusta

Nada Vicente… hoy por ti y mañana por otro :grin::grin::grin:

4 Me gusta

tenor

3 Me gusta

Doy fe que @wosa, Fernando es un tío para quitarse el sombrero, el otro día le moleste con unas preguntas y sus contestaciones y su disposición hacia mi fue impecable. Espero un día poderos conocer en persona. Gracias Fernando.

7 Me gusta

El sentimiento es mutuo … :wink:

3 Me gusta

Si las cosas no se tuercen, espero un día bajar a unas quedadas de esas por los Madriles a tomar una cervecita y conversar con vosotros.

1 me gusta

Qué molestias… para eso son los foros y los foreros… hay que apooyarse en las aficiones, es la base del foro…

9 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye: … que sea más pronto que tarde … que empiezan las calores … :grin:

9 Me gusta

@wosa @ElPablico

Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo…

5 Me gusta

Ya lo digo yo… @ElPablico Vicenteeee!!!
:love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel:

4 Me gusta

:rofl: :joy:

tarjeta-de-visita

6 Me gusta

Pues dar las gracias a @ignus42 por un detallado que además yo no me esperaba. Ya que lo que yo le hice fue una bobada…

Muchas gracias y este veranito te dedicaré unos cuantos afeitados mientras uso estas cremas… Que por cierto no he probado nunca.

21 Me gusta

Bueno, cuando se dice que este foro es especial no por la información de nuestro hobbie, que la hay, sino por las personas que somos partícipes, es buen cierto.
Hace poco comenté una muestra que compré en Maggard, de un Chiseled Face. Me gustó mucho, pero esperaba un olor más fuerte. Pues bien, nuestro compañero Ángel @tarzan2 se ofreció raudo y veloz a enviarme una muestra. Le propuse hacer un cambio de muestras, y el muy caballerosamente me lo rechazó, me dijo “no te preocupes por eso”.
Bueno pues hoy me ha llegado un cargamento de muestras para probar y cada cual mejor. Y para que no gaste hojillas en ese “arduo trabajo” me ha enviado un paquete de hojillas.

Muchas gracias amigo Ángel, ha sido un gran detalle.

27 Me gusta

Abrazote, ya irás contando :+1:

4 Me gusta

Esos betta se ven espectaculares. Enseña detalle en el tema se las mascotas.

1 me gusta

Bonito acuario…

Un luchador de Siam ¿verdad? yo tuve uno igualito que ese, los otros no diferencio bien cuales son.

Viendo tu acuario, creo que en el hilo de mascotas deberíamos presentar nuestros acuarios también, al fin y al cabo, aunque no se saquen de paseo, también son animales de compañia JAJAJA.

3 Me gusta

Ja ja en realidad el acuario es mi hija … bueno eso cree ella por que los peces y las plantas que habitan saben que son mios … :hugs:

4 Me gusta