"Muestras" de agradecimiento


Pues tengo que mencionar al compañero @luin, que ha tenido la gentileza de mandarme unas muestras de jabón.
También un botecito de este after tan de moda, como se ha salido un pelín puedo confirmar que huele muy bien.


Por último ha llegado esta máquina de segar con un vaciado expectacular, estoy deseando tener barba suficiente para echarme la a la cara.

35 Me gusta

Esas cachas traslúcidas son espectaculares … :heart_eyes:

2 Me gusta

Preciosa la Koraat, y esa foto donde se ve el vaciado es espectacular. A disfrutarla.

2 Me gusta

Preciosa navaja, me parecio leer que está basada en las Filarmonicas…

1 me gusta

Cachas preciosas y un filo que da miedito :rofl: que la disfrutes mucho

1 me gusta

Yo le dije, @luin no me mandes navajas que no vuelven y como han venido jabones y after, yo lo meto todo en el mismo saco
Muestras pues muestras, haber mandado media navaja.
Lo malo es que me parece que una brocha del mismo color y se queda el juego decolgado

4 Me gusta

Unas magníficas muestras, cortesía de @JMP. Gracias, Joan!

18 Me gusta

A disfrutarlo @infernalforces!!!

3 Me gusta

Gracias a @racogon por el intercambio, creo que contra dos barritas NOS de la Toja, “salgo ganando”, gracias de nuevo uelen de maravilla.

25 Me gusta

Muy bonita navaja, sí señor.

1 me gusta

Perdón por la falta de ortografía, es huelen.

1 me gusta

Si marcas el símbolo del lápiz en el mensaje,puedes editarlo y corregir o añadir lo que desees.

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Belleza clásica. Que bonita!

1 me gusta

Yo quería solo la brocha, pero el amigo Javi @Stuka se ha empeñado en enviar los dos jabonazos y la Contour, para sumarme a sus devotos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eres un fenómeno, abrazo gordoooooo

36 Me gusta

Qué disfrutes las chuches amigo Eduardo

2 Me gusta

Pues resulta que esta vez me ha tocado comprobar en primera persona que el compañero @Surprise6797 es un caballero generoso y elegante en sus procedimientos.
Me intresé por una barrita Palmolive que ofrecía para cambio, y finalmente me la ha enviado gratuitamente con un estuche metálico de protección y una nota personal de su puño y letra.
Ésto se le cuenta a alguien y no se lo cree.

26 Me gusta

Pues aquí estoy de nuevo para dar muestra una vez más de la calidad de las personas que hay en este foro.

Hace un tiempo, en el post de los avistamientos, salía una oferta de 12 barritas Arko, y la cosa se enlazó (ya sabéis como va esto) con otro post en el que un compañero nos hacía un tutoríal de cómo rayando el jabón se podía mezclar con otros aromas y demás… total que nuestro compañero Sergio @DarkCanciller dijo que lo mismo compraba ese pack de Arko para probar, le propuse comprarle algunos jabones ya que cogerme 12 se me hacía demasiado, y ya os podéis imaginar como se las gasta Sergio. Se negó en rotundo a cobrarme y hoy me ha enviado cuatro barritas para que haga mis experimentos.

Muchas gracias Sergio, ya me han llegado, voy a pensar que hago con ellas (una la guardaré) y espero que lo que te he enviado te guste.

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias de nuevo, porque ya no es solo los jabones (que también, eh) pero es el detalle de acordarte de mí, darte el paseo para llevarlos a correos, gastarte el dinero en el envío… muchas gracias.

32 Me gusta

Una muestra de Portus Cale y unas cuchillas gentileza del compañero @FerDL
Muchas gracias, Fernando!

23 Me gusta

Lo raro es que no te mandase “un kilo” :wink:

2 Me gusta