"Muestras" de agradecimiento


Gracias por el detallazo
De las cuchillas @jpablo las verdes las uso habitualmente las azules nunca las probe,muchas gracias compañero

28 Me gusta

Mil gracias al compañero de @Avieso!!
Apenas he hablado y me parece un tío de la ostia.
Me dejó asombrado con el detalle que iba a tener!
Pero me ha dejado acojonado cuando lo he ido a correos…
MADRE MÍA!
DE VERDAD, NO SÉ COMO DARTE LAS GRACIAS!

5 Me gusta

A uno de Bilbao no le iba a mandar una cosilla de nada, parecería mal :smile:

3 Me gusta

Un montón de chuches de @Luis_Garcia que huelen de vicio. Muchas gracias compi. :+1:

27 Me gusta

Pa que no decaiga el vicio … oiga … cierto que ahí se ven buenas chuches … :ok_hand:

2 Me gusta

El Cryogen en Valladolid igual tienes que dejarlo pa JULIEMBRE, Ángel :rofl:

3 Me gusta

Jooooder… Cosilla de nada…

Mil gracias compañero!
De verdad…

Reedito para que se vea mejor el pack del amigo @Avieso

27 Me gusta

Coño, ha sido abrir el tarro para olerlo y caerseme dos lagrimones :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Ya verás que fresquito… la típica noche de julio pesada, con calor… te afeitas con eso y terminas con manta!

Disfrútalos, me alegro que te gusten ya me dirás qué tal te van los productos caseros. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A pesar de que uno tiene cierto “callo” en la materia de este hilo … no por ello deja de sentir emoción pueril cuando recibe un paquetito y tras romper el precinto … con evidente nerviosismo … se encuentra con “chuches” como estas … :heart_eyes:

Mil gracias … mil veces … Don Ángel @tarzan2 … que me encanta el aroma del GEA y que me encanta esta Ever Ready “1912” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

32 Me gusta

maquinilla buena! eso si es agresiva…cuidadíiiin jejej

2 Me gusta

Hala a disfrutar :+1:

1 me gusta

Estate pendiente a mi afeitado de hoy … :grinning:

Te adelanto que ha sido de los mas suaves y dulces que recuerdo desde hace tiempo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya se ha hecho … :sweat_smile:

2 Me gusta

Son chulisimos esos mangos de las Ever Ready :heart_eyes:

2 Me gusta

Antes se tomaban muy en serio las cosas … :wink:

2 Me gusta

hay todavía una merkur creo que la 41c que lleva un mango labrado …vas a caer jajaj

Merkur 9041001 - Maquinilla de afeitar con peine https://www.amazon.es/dp/B00595BY6U/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_BuW4AbXREN4B1

4 Me gusta

Nah, la Ever Ready, Gem, Star… Por probar otro sistema. Esta vez diste en hueso :smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias al amigo Vicente @ElPablico por su enorme generosidad al enviarme estas dos muestras del, para muchos, mejor jabón del mercado, MdC, para que lo pruebe y de paso aprovecho también para agradecerle y felicitarle por el trabajo que está haciendo con la conjunta de toallas SCNHG 2018.

28 Me gusta

3856fdf8977f40c1188d5cb954b70969

2 Me gusta