"Muestras" de agradecimiento

Olé, olé y olé! Maravilla de compis!

1 me gusta

Ahora si que vas a ir bien afeitadico … ya no tienes escusa … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

FB_IMG_1516344277484

5 Me gusta

No jodas … :flushed:

¿Te vas a afeitar el “bullarengue” … :thinking: ? … :smiling_imp:

5 Me gusta

Uuuuuuuhhhh… sexy sexy… :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Cállate … que en menos que canta un gallo … empiezan con lo del “hotelito” … :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Así da gusto :clap::clap: muy bonita en ese verde

5 Me gusta
3 Me gusta

Aleeeeeee!!! a disfrutarla!!!:+1:

3 Me gusta

Pues cuando quieras un separador asi no tienes mas que darme medidas…

2 Me gusta

Te has puesto palote jaja😆, mira que son majos

5 Me gusta

Muuuu palote… qué fácil es hacer feliz a alguien, sólo el gesto lo merece todo…

6 Me gusta

Muchísimas gracias, Javier

2 Me gusta

Que la disfrutes @wosa. Cuidado no te cortes con las light que son muy agresivas :rofl: .

4 Me gusta

giphy%20(27)

¡Detallazo!:clap::clap::clap:

5 Me gusta

Fernando que sepas que te va a gustar y creo que la mano se te va ir más de una vez sin darte cuenta a por ella. Tiempo al tiempo. Ángel @tarzan2 y Vicente @ElPablico menudo detalle de ambos. Cojones que buena gente hay aquí.

11 Me gusta

Gracias Antonio, wosa es buen tío. :grin:

5 Me gusta

:grin:

giphy

3 Me gusta

@tarzan2 Ángel y @ElPablico Vicente doy fe Fernando @wosa es un fuera de serie como persona pero vosotros sois la poya en el buen sentido de la palabra. Esto es lo que hace grande a este foro en todos los sentidos.

8 Me gusta

Extraído del diccionario de la RAE

"Poya.

De poyar.

1. f. Derecho que se pagaba, en pan o en dinero, en el horno común.

2. f. Residuo formado por las gárgolas del lino, después de machacadas y separadas de la simiente."

A ver Don Antonio … explíqueme cuál es el buen sentido de “poya” … o es que acaso me está usted llamando “resíduo” ??? … :smiling_imp::smiling_imp:

O quizás y por equivocación debería haber escrito “polla” … en cuyo caso … las opciones no son menos “inquietantes” … :rofl::rofl::rofl:

Polla

1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

2. f. malson. pene.

3. f. coloq. Mujer joven. U. m. en dim.

4. f. Arg., Bol., Chile, Col., Ec., El Salv., Guat., Méx., Pan., Perú, Ur. y Ven. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.

5. f. Arg., Bol., Chile, Col., Ec., Guat., Pan., Perú, Ur. y Ven. Carrera de caballos.

6. f. Chile. lotería nacional.

7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para copiar en los exámenes).

8. f. El Salv. y Méx. esputo.

9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.

10. f. desus. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).

Nota para Antonio @Nike1240 … siento todo el off-topic amigo … pero me lo puso usted … como coloquialmente diríamos … a “güevo” … :wink: … (:innocent::innocent::innocent:)

9 Me gusta