"Muestras" de agradecimiento

Yo tengo la Oneblade Core versión dos que se supone que apura como la original y hay que usarla como una multihojas, hay que hacer presión sin preocuparse por la irritación ya que es muy suave, con barba de dos días y a dos pasadas, favor y contra a mi me deja un apurado como cualquiera de las que mencionas, eso si ya te digo que la técnica es distinta a una de doble filo.

1 me gusta

Gracias Paco. Esta noche la daré otra oportunidad y la usaré al “estilo multihojas” a ver que tal el resultado. Ya te contaré, en el hilo del afeitado o de escabechina del día :rofl:

2 Me gusta

Pues básicamente las feather solas son katanas. Pásala sin problema que si es la versión v1 no irrita ni nada. Yo tengo la piel hipersensible y consigo unos apurados de 10 con una suavidad muy buena. El cabezal basculante ayuda mucho para zonas de cuello y barbilla y atacar los pelos en su nacimiento de forma efectiva. Pruébala sin miedo que ya verás en cuanto le cojas la técnica va a irte de vicio. Su uso y movimiento es como una multihojas tradicional. Cualquier cosa aquí estamos para ayudar.

3 Me gusta

Gracias @Atreyu por las cuchillas y crema de afeitar

23 Me gusta

@fjsanz también se ha portado y me ha enviado un cabezal mellon, que tenía un montón de ganas de probarlo, y un jabón ,que no sé cuál es , pero que es pura hierbabuena, me encanta!.

3 Me gusta

Es de Luna, formato de viaje. De hierbabuena-lima (sin mentol).

Ahora a disfrutar de nuestros juguetes nuevos. Yo ahora voy a estrenar la ATT M2.

Gracias

1 me gusta

Buenos días compañeros, en esta ocasión tengo que mostrar mi agradecimiento a Sergio @DarkCanciller que hace unos días me brindó una muestra de Martín de Candre para que lo probara, acepté su ofrecimiento pero el lunes cuando me llegó su muestra de MdC venía muy bien acompañada:


lo acompañó de otras tres muestras de jabones muy apetecibles y que no he probado y un stick de Arko que tampoco he probado, con lo cual el subidón que me dio fue tremendo.
Quiero dar las gracias al amigo @DarkCanciller por brindarme la muestra de MdC y además ser extremadamente generoso con su envio. Muchas gracias amigo.
Si os confieso una reflexión creo que cuanto más me hace desconfiar la gente de la calle y sus intenciones en esta vida más me sorprende lo buena gente que hay en este foro, de tal manera que he cambiafo de parecer y creo que aún queda gente amable, generosa y legal en este mundo, eso si, creo que casi todos de esos estáis en este foro :wink: .
Muchas gracias Sergio, muchas gracias a todos por ser como sois y enseñarme tantas cosas sobre el AC, jabones y la vida misma.
saludos compañeros!

27 Me gusta

Iva a poner mi mensaje de agradecimiento y me encuentro con ésto

Me siento completamente identificado contigo compañero!
Cada día me sorprendo más con la gente que hay en foro!

Y ahora, mi muestra de agradecimiento!
Al amigo @Reserva74, ya te agradecí el trato que hemos tenido, ahora además de eso, el lotazo que me has mandado amigo mío!

Especialmente agradecido por el proraso, las Perma-Sharp y las Gillette 7 o’clock!! Andaba muy interesado en probarlas… Lástima que tendré que esperar un poco para ello…
Y agradecerte todo lo demás, por supuesto! Espero que me vayan tan bien como a ti!
Un abrazo enorme Javi!!

Un saludo a todos y tengan un buen día señores!

28 Me gusta

Gracias a tí Ivan!!!
Creo como tú q no esta mal desconfiar un poco pero tb pienso q este foro esta lleno de caballeros, amables y honestos; además esto lo hacemos xq nos gusta y lo disfrutamos.
Te tengo q dar las gracias a tí q m enviaste el Tabac tb d forma muy generosa y seguramente acabaré cayendo en esas redes, la carne es débil.

6 Me gusta

te estamos esperando en el club Tabac amigo!

4 Me gusta

Unas cosillas que me ha mandado @Nike1240 para probar

Muchas gracias Antonio!!

28 Me gusta

cuál es la maquinilla de la derecha?

Mongoose.

Y la del centro es una ATT SE1, lo que pasa es que lleva un mango Rocnel y parece otra cosa.

3 Me gusta

Disfrútalas y espero que te gusten

1 me gusta

Al estar de viaje no pude ver lo que había llegado.

Primera tanda de chuches, gentileza de @HarryLime. Muchas gracias, Sandro!

19 Me gusta

Segunda tanda de chuches, gentileza de @michel. Gracias, Miguel!

22 Me gusta

Pues hoy me ha llegado una flamante Mergress gentileza de @fuximori y vaya sorpresa me he llevado al ver que el paquete contenía dos muestras MUY generosas de jabón, en particular un, el Don Donatto que como sea tan bueno como huele, creo iré a por él.

Muchísimas gracias Miguel, ha llegado todo perfecto!
¿una foto del Jabón Don Donatto me enviarías para saber exactamente cuál es?

28 Me gusta

Lo pone en el papel Extro O Selvaggio :ok_hand:t2:

6 Me gusta

Divino macho! Qué bien huele!

3 Me gusta

Comprada una brocha Stirling a @jchico y al abrir el paquete había todo esto…
Impresionante!

25 Me gusta