"Muestras" de agradecimiento

En una compra del zoco acompañando a la maquinilla vinieron de propina estas cuchillas


Gracias al compañero @fjsanz :+1:t2:

21 Me gusta

Como son los de Anquela del Ducado, buena gente :wink:

2 Me gusta

Eso es seguro Carlos y googleando por lo que he visto bonito sitio y buenos torreznos,en definitiva buena tierra Guadalajara :wink:

1 me gusta

Buena tierra, ese pueblo pertenece al Señorío de Molina de Aragon (pueblo de mi madre) de los pocos reinos que ha habido es esta piel de toro llamada España (eso lo dice @JJMarwan en sus presentaciones).

2 Me gusta

Le habrás dado dos besos al Sr., No?! :joy::joy::joy:
Vaya regalito oiga! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A tomar x c…lo la RAE!
Ustedes son lo que son! , Viva la jerga callejera! :joy:

1 me gusta

Todas buenas para mí :ok_hand:

1 me gusta

Nuestro compañero @Alcagri organiza una conjunta de cuchillas y después de 15 días comento que el envío no me termina de llegar y a los pocos días aparece por fin, pero lo más "cachondo " es que nuestro compañero ya me había enviado 40 cuchillas de las suyas por si no terminaba de recibir las mías. Me quito el sombrero , muchas gracias por el detalle

23 Me gusta

De nada, @shavingpower. :joy::joy::joy: Seguro que las vas a disfrutar más que yo. Yo todavía no aprecio las diferencias entre las mejores. Ya llegará ese día.

3 Me gusta

Seguro que habéis visto el avatar de un forero en una moto de esas que todos hemos soñado, una chupa de cuero, unas patillas, seguro que lleva al menos un tatuaje, sólo le falta afeitarse a navaja, pues se afeita, las tunea, modifica las hojas…

Este forero es un tío generoso, os dejo la prueba.

Gracias @FranGTS

27 Me gusta

Para mí estas hasta ahora no tienen rival …
Es posible que las notes superiores cuando después de usarlas algunos afeitados seguidos decidas cambiar a otra marca

Si, me parecen también muy buenas. Ya usé dos o tres y después intercalé Perma y Astra verdes, y las ví todas al mismo nivel. Yo era y soy muy aficionado a la pesca en la modalidad de spinning, y era muy experto. Entonces si notaba pequeñas diferencias en el material que los menos avezados no las sentían. Pues con ésto pasa igual.

1 me gusta

Pues ya verás como a la larga enganchan’ con la relación efectividad-suavidad que tienen

1 me gusta

Jajaja, que chulo leer eso. Muchas gracias @Fernan Fernando por tu comentario. Eres muy amable y tus palabras me ponen por las nubes.

Yo solo hago lo que me gusta, aprender y ayudar si es posible, hacer lo que creo correcto y vivir en paz mental, eso no tiene mérito, es satisfactorio,

Un abrazo. Fran.

5 Me gusta

Un detalle de @barba. … la primera qje tuve bajo marca Vielong y que regalé a un amigo que se metió en el afeitado tradicional… muy buenos afeitados me pegué con ella y con esta espero que igual…

20180518_114241
Detalles sencillos pero que siempre se agradecen…

26 Me gusta

amen

1 me gusta

Parece la Vie-Long 10000 R
¿Te refieres a esa no Fernando?
Fue mi primera maquinilla en este mundillo y también se la pasé a un compi de trabajo para que se iniciase.

2 Me gusta

Decirte que no la he probado …pero es que la vi y no me pude resistir a echarle mano :joy:

Un saludo :wink:

2 Me gusta

Si Sandro a la 10000R que venden… también 3 claveles la vende bajo su marca…

2 Me gusta

Es una pasada de cabezal el 10000R, yo lo sigo usando con mangos pesados y me encanta.

3 Me gusta