"Muestras" de agradecimiento

Puff, pues fíjate, que yo tengo la 10.000R y me parece más peligrosa que la Gillette Slim y no me parece muy apta para iniciados, será que yo no tengo buena mano con las maquinillas…

2 Me gusta

Queria agradecer con un poco de retardo a @MrBrush el detalle que tuvo tras comprar primero una
feather artist club y cuchillas ,y despues un jabon Aqua di Parma y Luna Vetiver + After ,de paso me llego esto.
IMG_4703
Todo un detalle.Un saludo.

20 Me gusta

Gracias a ti por las compras @Teremin :wink:

1 me gusta

Ya sabéis que lo de la gente de este foro no es normal… Hace uno un comentario inocente y a los 15 segundos llama el cartero a la puerta… @jimmynashville gracias Jacobo, eres un puto crack.

P. D. Lo de la jefa dicendome que tenga cuidado con las cosas que me mandan, no me echen burundanga ha sido la leche :joy:

32 Me gusta

Que desconfiadas estas jefas
:joy::joy::joy:
Menos mal que cuidan de nuestra integridad física :wink:

3 Me gusta

Si, no vaya a ser que nos guste… :joy:

3 Me gusta

A buenas horas mangas verdes!..

2 Me gusta

Gentileza de un gran amigo:

23 Me gusta

Gracias luis por mandarme un magnífico pre hecho con cariño a base de aceites de primera!!!

3 Me gusta

Bonita jabonera

1 me gusta

Dentro hay el jabón MWF

1 me gusta

Mejor

1 me gusta

Ya sabes Ángel que las jefas casi siempre tienen razón

1 me gusta

¿Casi? Y aunque no la tenga… Ya sabes como dicen los guiris… Mujer feliz matrimonio feliz :wink:

4 Me gusta

141ca1c8b9c87001690e7694df4fb9ea

8 Me gusta

Con cuatro letras del abecedario el asunto funciona OBDC :wink:

2 Me gusta

Hace un tiempo Ramón @infernalforces me ofreció enviarme las cuchillas Gillette Bleue Extra, el otro día volvió a salir el tema y dije que sí. Ya que me las enviaba, le pedí (pagándolo, claro) un after Brut y me dijo que si estaba loco, que él me lo enviaba, al final dije que sí.
Hoy he recibido el paquete.

No sólo las cuchillas, ni el Brut, sino que también me ha puesto unas muestras de algunos jabones que quería probar.
Darte las gracias Ramón y sabes que aunque no quieras, te debo algo y no solo disfrutar de lo que has mandado.
En este foro hay personas maravillosas, que suerte que tenemos.
Un saludo a todos.

33 Me gusta

Aquí estamos para ayudar, disfrutar y enablear en lo que se pueda :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A pasarlo bien, compañero!

13 Me gusta

Deeeetallazo del compañero @infernalforces Ramón…

4 Me gusta

Ya te digo…

2 Me gusta